martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasYankees vuelven a blanquear a Mellizos y llegan a 30 victorias en...

Yankees vuelven a blanquear a Mellizos y llegan a 30 victorias en la temporada

Yankees vuelven a blanquear a Mellizos y llegan a 30 victorias en la temporada
Yankees vuelven a blanquear a Mellizos y llegan a 30 victorias en la temporada

Noticias Deportivas, MINNEAPOLIS — Clarke Schmidt lanzó ocho entradas en blanco, mientras que Aaron Judge y Gleyber Torres continuaron su resurgimiento mientras los Yankees completaron una barrida de tres juegos sobre los Mellizos con una victoria de 5-0 el miércoles en Target Field.

Nueva York, que blanqueó a Minnesota por segundo partido consecutivo, se convirtió en el primer equipo de la Liga Americana en lograr 30 victorias (30-15).

Schmidt, quien lanzó hasta la octava entrada por primera vez en su carrera, permitió sólo tres hits y no dio bases por bolas y ponchó a ocho. Obtuvo su quinta victoria del año y la tercera en mayo.

Judge siguió su juego de 4 de 4 y cuatro extrabases con 2 de 3 y dos dobles. Torres conectó un par de dobles, lo que le dio cinco hits para la serie.

Los Yankees tomaron ventaja desde el quinto lanzamiento del juego. Anthony Volpe abrió con un elevado que apenas pasó la pared del jardín central izquierdo (y cayó en el guante de un fanático de los Yankees). Fue el primer jonrón inicial de un Yankee esta temporada.

Pero los Yankees no terminaron en el primero. Con un out, Judge recibió base por bolas y Alex Verdugo conectó sencillo, haciendo subir a Torres. Conectó un elevado alto hacia la pista de advertencia entre el jardín izquierdo y el central que rebotó en el guante del jardinero izquierdo Alex Kirilloff. Judge anotó en la jugada, que fue declarada doble. Anthony Rizzo siguió con un roletazo anotador y los Yankees tomaron una rápida ventaja de 3-0.

Nueva York anotó carreras en la sexta con un sencillo productor de Austin Wells y en la séptima con un elevado de sacrificio de Verdugo.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-0 con una anotada.

La entrada Yankees vuelven a blanquear a Mellizos y llegan a 30 victorias en la temporada se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: