miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasYamamoto mejora en campamento Dodgers — El Deportes

Yamamoto mejora en campamento Dodgers — El Deportes

Yamamoto mejora en campamento Dodgers — El Nacional
Yamamoto mejora en campamento Dodgers — El Deportes

PEORIA, Arizona.- Cada vez que Yoshinobu Yamamoto sube a un montículo, hay una gran multitud que lo sigue. Después de que Yamamoto firmara un contrato por 12 años y $325 millones, convirtiéndose en el lanzador más caro en la historia de las Grandes Ligas a pesar de nunca haber realizado un lanzamiento en las Grandes Ligas, ha habido mucha intriga en torno al derecho de 25 años.

En su primera sesión de práctica de bateo en vivo , Yamamoto recibió excelentes críticas de sus compañeros de equipo. Freddie Freeman lo calificó de “increíble”, mientras que Mookie Betts literalmente le dio una gran ovación después de que varios lanzamientos lo engañaran varias veces.

El jueves en Camelback Ranch en Glendale, Yamamoto realizó su segundo BP en vivo de la primavera. Éste fue más largo que el primero, con Yamamoto simulando dos entradas.

“Me he sentido bien”, dijo Yamamoto a través del intérprete Hiro Sonoda. “Sólo pretendo que esto es un juego real. Probablemente el siguiente paso será un juego real que lanzo”.

Ese inicio probablemente se producirá el martes o miércoles, suponiendo que los Dodgers lo mantengan en un calendario tradicional. El jueves, Freeman, Jason Heyward y Miguel Vargas estuvieron entre los bateadores en el área contra Yamamoto. Shohei Ohtani estaba programado para enfrentar a Yamamoto pero nunca salió a batear al campo.

Yamamoto limitó cualquier contacto duro durante toda la sesión. Sus lanzamientos rompientes fueron precisos durante todo el día, particularmente contra Heyward, a quien abanicó varias veces.
“Tengo muchas ganas de lanzar en la Liga Cactus”, dijo Yamamoto.

UN APUNTE

Apuesta segura
A principios de esta semana, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que es una “apuesta segura” que Yamamoto y Glasnow estarían programados para iniciar los juegos contra los Padres en Seúl, Corea del Sur, el 20 y 21 de marzo.

Por: Juan Toribio
MLB.com

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: