miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasWilly Adames estaría en la mira de los Dodgers en mercado de...

Willy Adames estaría en la mira de los Dodgers en mercado de Grandes Ligas

Willy Adames estaría en la mira de los Dodgers en mercado de Grandes Ligas
Willy Adames estaría en la mira de los Dodgers en mercado de Grandes Ligas

Noticias Deportivas, LOS ÁNGELES.- A pesar de que los Dodgers se encuentran empatados en el cuarto lugar de las Mayores con 4.94 carreras producidas por partido, el club podría estar en busca de refuerzos ofensivos antes de la fecha límite de cambios, informó Ken Rosenthal de FOX Sports.

Específicamente, los Dodgers estarían interesados en un campocorto, que les permita mover a Mookie Betts de vuelta a la intermedia, en donde ha demostrado ser un mejor defensor, y además reemplazar a Gavin Lux , quien batea apenas .216 con OPS de .560 en el 2024.

El problema es que los dos objetivos preferidos por Los Ángeles – Bo Bichette de los Azulejos y el dominicano Willy Adames de los Cerveceros – podrían no estar disponibles en el mercado de traspasos.

Toronto ha sido mencionado como posible equipo “vendedor” luego de un lento inicio de temporada, pero el club ha mejorado últimamente, con récord de 9-5 en sus últimos 14 juegos, mejorando sus opciones para pelear por uno de los Comodines de la Liga Americana.

Los Azulejos empezaron la jornada del martes a apenas tres juegos del tercer Comodín. Si siguen cerca de un puesto de postemporada a finales de julio, es poco probable que decidan canjear a Bichette o al dominicano Vladimir Guerrero Jr. – ambos serán agentes libres tras la temporada del 2025.

De su parte, Adames puede ingresar a la agencia libre tras esta campaña, así que habría una mayor urgencia de canjearlo ahora, comparado con Guerrero y Bichette. Sin embargo, el quisqueyano es parte importante de los punteros Cerveceros, y aunque el club ha mostrado disposición en el pasado de hacer cambios estando en la pelea por los playoffs – traspasaron a Josh Hader en la fecha límite del 2022 – cambiar a Adames podría impactar negativamente en la moral del Milwaukee.

Si Bichette y Adames son descartados, la mejor opción para los Dodgers podría ser Paul DeJong, quien ha empalmado 12 jonrones y exhibe un OPS de .761 – aunque con una tasa de ponches de 32.9% y 3.8% de boletos – con los Medias Blancas. El torpedero de 30 años está bajo un contrato por un año y US$1.75 millones.

La entrada Willy Adames estaría en la mira de los Dodgers en mercado de Grandes Ligas se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: