La cuenta regresiva ha terminado. Los Blue Jays y Vladimir Guerrero Jr. no lograron llegar a un pacto antiguamente de la fecha límite del lunes. “Estoy aquí. No llegamos a un pacto”, expresó Vlad Jr. a través del intérprete Héctor Lebro el martes por la mañana. “Ahora tendrán que competir con otros 29 equipos”.
Guerrero ha dicho en el pasado que quiere pasar su carrera en Toronto. Ha sido claro al respecto en momento más de un año y los Blue Jays han reiterado los mismos sentimientos.
«Haré cualquier cosa, todo lo que pueda para quedarme aquí porque quiero estar aquí», expresó Vlad Jr.
El adolescente de 25 primaveras expresó que ama la ciudad de Toronto y su gente, pero es consciente de que esto es un acuerdo.
«No hay resentimientos», expresó Vlad Jr. «Entiendo que esto es un acuerdo, pero hay que pasar página y seguir delante».
Los jugadores y entrenadores, que tienen la fortuna de estar separados del dinero, de las valoraciones y de las negociaciones en sí, simplemente aman a Guerrero y quieren que se quede.
Puedes lee: Vladdy Guerrero Jr. consigue tercer mayor pacto salarial en la MLB ¿De cuánto se trata?
“Obviamente, va a ser muy importante para nosotros, como jugador y como compañero, mantenerlo en este equipo por muchos primaveras más”, expresó José Berríos al comienzo del campamento. “Encima, los fanáticos de los Toronto Blue Jays lo adoran. Lo quieren en el equipo”.
Por: Keegan Matheson
MLB.com