miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasVivian Luna gana 2 oro, plata y bronce en torneo Iberoamericano de...

Vivian Luna gana 2 oro, plata y bronce en torneo Iberoamericano de Boliche

Vivian Luna gana 2 oro, plata y bronce en torneo Iberoamericano de Boliche
Vivian Luna gana 2 oro, plata y bronce en torneo Iberoamericano de Boliche

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- La destacada  bolichera Vivian Luna, fue la sensación de la delegación dominicana en el XII Campeonato Iberoamericano  de Boliche, al conquistar dos medallas de oro y una plata y un bronce , para sumar cuatro de las cinco que ganaron los quisqueyanos, en la justa que participaron 12 naciones, en San José, Costa Rica. También se destacó Wascar Cavallo, con un bronce

La atleta juvenil Vivian Luna, ganó la presea dorada una en el todo evento y la otra en el evento master.

La medalla del todo evento la logró al acular 3,573 pines derribados en los 18 juegos en los que vio acción para un promedio de 198.5 pines por juego, la plata y la de bronce fueron para las atletas costarricenses Elena Winstock y Alejandra Sandoval con promedios de 193 y 187 respectivamente.

Con estas dos medallas, la República Dominicana logró un total de 5 medallas, 2 de oros, una plata en dobles juveniles con las atletas Luna y Rosalía Guzmán y 2 bronces en la modalidad individual juvenil con la propia Luna y en masculino con el atleta Wascar Cavallo.

El XII Campeonato Iberoamericano de Boliche se celebró en la ciudad de San José, Costa Rica, en las instalaciones de la bolera del Country Club de San José, con un total 9 países incluyendo Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana, Venezuela y los anfitriones Costa Rica.

Francis Soto presidente de la Confederación Iberoamericana y de la Federación de Boliche Dominicana, felicitó a la federación costarricense por la organización del evento, que contó con una participación de más de 60 atletas.

La entrada Vivian Luna gana 2 oro, plata y bronce en torneo Iberoamericano de Boliche se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: