miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias Deportivas(VIDEO) Los Lakers cantan victoria en un vibrante duelo Wembanyama-Davis

(VIDEO) Los Lakers cantan victoria en un vibrante duelo Wembanyama-Davis

(VIDEO) Los Lakers cantan victoria en un vibrante duelo Wembanyama-Davis
(VIDEO) Los Lakers cantan victoria en un vibrante duelo Wembanyama-Davis

Noticias Deportivas, NUEVA YORK.- Los Angeles Lakers, con LeBron James de vuelta, vencieron el viernes a los San Antonio Spurs por 123-118 en un vibrante duelo de gigantes entre Victor Wembanyama y Anthony Davis, informó este sábado la prensa deportiva.

‘Wemby’ firmó 27 puntos (7 de 16 en tiros de campo, 3 de 8 en triples), 10 rebotes, 8 asistencias, 5 robos y 5 tapones.

El prodigio francés es, junto a Jamaal Tinsley (2001), el único novato en la historia de la NBA con un partido de 5×5, es decir, al menos cinco de valor en cinco estadísticas diferentes.

El último jugador en conseguir un 5×5 en la NBA fue Jusuf Nurkic en 2019.

Duelo de gigantes 

Wembanyama firmó un arranque espectacular con 16 puntos y 6 rebotes en un primer cuarto maravilloso en el que desplegó su impresionante catálogo de habilidades. Este era su tercer partido contra los Lakers y su primero en la cancha de los de púrpura y oro.

Por su parte, Davis también sacó músculo en la zona con 28 puntos (10 de 14) y 13 rebotes.

Devuelta LeBron

No obstante, el referente ofensivo de los Lakers fue LeBron, que se perdió el partido del jueves (derrota ante los Golden State Warriors) por molestias en el tobillo y que contra los Spurs sumó 30 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Máximo anotador de la historia de la liga, LeBron, con 39 años y en su temporada 21 en la liga, se encuentra a solo 102 puntos de alcanzar la cifra nunca antes alcanzada en la NBA de los 40.000 puntos.

Los Lakers tienen un balance de 31-27 que les deja novenos en el Oeste. El domingo tendrán un duelo marcado en rojo ya que viajarán a Phoenix para medirse a los Suns, rivales directos por el ‘play-in’ y octavos en esa conferencia con un registro de 33-24.

Por su parte, los Spurs son colistas del Oeste con un balance de 11-46 y solo han ganado uno de sus nueve partidos en febrero.

 

La entrada (VIDEO) Los Lakers cantan victoria en un vibrante duelo Wembanyama-Davis se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: