miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasVicepresidente Raquel Peña hará saque en inicio LDF 2024

Vicepresidente Raquel Peña hará saque en inicio LDF 2024

Vicepresidente Raquel Peña hará saque en inicio LDF 2024
Vicepresidente Raquel Peña hará saque en inicio LDF 2024

Noticias Deportivas, SANTIAGO.- La vicepresidente Raquel Peña dará el primer toque al balón, cuando este viernes sea puesto en marcha el décimo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), apertura prevista para las 7:00 de la noche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con su saque, Raquel representará a todas las mujeres dominicanas en el Día Internacional de la Mujer, previo al encuentro entre los campeones del Cibao FC y los Delfines del Este.

“Hemos seleccionado a la vicepresidente Raquel Peña para que represente a las mujeres dominicanas haciendo el saque de honor”, informó el ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF.

El evento del fútbol profesional se pondrá en marcha este viernes Día Internacional de la Mujer, como sucedió hace 10 años, el 8 de marzo del 2015 en la primera versión.

Explicó Estrella que el campeonato quedará iniciado cuando la vicepresidente echó a rodar el balón.

El puntapié de la vicepresidente Raquel Peña será el colofón a la ceremonia prevista para este viernes.

La décima versión de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará con ocho  equipos, donde Cibao FC sale en busca de su cuarta corona corrida y quinta en su historia.

Los Delfines que serán rivales el primer día del onceno naranja, buscan su primera corona en el balompié profesional de República Dominicana.

También, está el equipo de Moca FC, que fue subcampeón el año pasado y que tuvo un buen desempeño a nivel internacional.

Completan el Club Atlético Pantoja, la Universidad O&M, Atlántico FC, Atlético Vega Real y San Cristóbal.

El ausente este año es el Jarabacoa FC, que ha pedido un receso para el campeonato 2024.

La entrada Vicepresidente Raquel Peña hará saque en inicio LDF 2024 se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: