domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasVian Araujo y Ricardo Rodríguez se renuevan y ahora vienen con “Abriendo...

Vian Araujo y Ricardo Rodríguez se renuevan y ahora vienen con “Abriendo Sports” por KQ 94.5

Vian Araujo y Ricardo Rodríguez se renuevan y ahora vienen con “Abriendo Sports” por KQ 94.5
Vian Araujo y Ricardo Rodríguez se renuevan y ahora vienen con “Abriendo Sports” por KQ 94.5

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO. – Luego de 13 años realizando el espacio Abriendo el Juego, los comunicadores Vian Araujo y Ricardo Rodríguez han decidido cambiarle el nombre y mudarse de emisora.

A partir del próximo 12 de marzo los estelares cronistas presentarán el programa “Abriendo Sports”, el cual se transmitirá por la emisora KQ 94.5 FM, para Santo Domingo y Líder 92.7 FM para Santiago, en el mismo horario, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Además de Araujo y Rodríguez, en Abriendo Sport también participan Juan Minaya, Natacha Peña, Luis León y Gabriela Duquela.

Los fanáticos disfrutarán de secciones fijas como Fórmula 1 con Manuel Dicló y MMA.

Tanto Ricardo como Vian se mostraron regocijados por el recibimiento que le han dado los ejecutivos de la citada emisora, de la cual destacan su impresionante cabina.

“La familia de KQ nos ha dado un buen recibimiento. Tienen una cabina que está a la vanguardia de los nuevos tiempos, super moderna, que es lo que necesitábamos nosotros como proyecto”, expresa un comunicado de prensa.

También agradecieron a la fanaticada por el apoyo que le ha dado durante todo este tiempo.

“Lo más importante es que nosotros tenemos una alianza clave con la fanaticada, que es fiel a nosotros y ellos son los que nos han hecho el número uno en nacional en República Dominicana”, añade la nota.

Además de este proyecto, Vian y Ricardo comparten juntos “Abriendo el Podcast”, un espacio en el que han logrado escalar a nivel internacional gracias a importantes entrevistas a destacadas figuras del mundo deportivo.

Entre los entrevistados figuran los dominicanos David Ortíz, Adrián Beltré, Rafael Furcal y Julio César Franco, así como también los boricuas Carlos Beltrán y Carlos Delgado.

Dicho espacio está nominado como el Podcast del Año en los Premios Soberano, convirtiéndose en el primer programa de nacional en lograrlo durante la historia de estas premiaciones.

La entrada Vian Araujo y Ricardo Rodríguez se renuevan y ahora vienen con “Abriendo Sports” por KQ 94.5 se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: