martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasVer a Elly de la Cruz en acción es “bastante increíble"

Ver a Elly de la Cruz en acción es “bastante increíble»

Ver a Elly de la Cruz en acción es “bastante increíble
Ver a Elly de la Cruz en acción es “bastante increíble»

CINCINNATI.-   La temporada 2023 del lesionado Nick Lodolo terminó un mes antes de que Elly De La Cruz hiciera su debut en las Grandes Ligas el 6 de junio. El viernes, cuando los Rojos se enfrentaron a los Angelinos, Lodolo pudo ver de cerca el Show de De La Cruz y también se benefició del resultado.

De La Cruz robó tres bases y conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la octava entrada para asegurar una victoria de los Rojos por 7-1 sobre los Angelinos en el Great American Ball Park.

“Nunca pude verlo jugar tanto. No estaba en el dugout”, dijo Lodolo, quien se perdió la mayor parte de la temporada 2023 por una fractura por estrés en la tibia izquierda. “Yo estaba como la mayoría de los fanáticos, simplemente mirándolo por televisión. Él trabaja duro. Definitivamente puedes ver el talento. Es increíble.

“Creo que ver lo rápido que es en persona es bastante increíble”.

De La Cruz, quien ha sido uno de los mejores bateadores de los Rojos en la temporada joven, está bateando .290 con un OPS de 1.002 mientras juega en los 19 juegos. Aportó algo de chispa que por sí solo creó la primera carrera del juego en la parte baja de la segunda entrada.

Noticias Deportivas leer: Elly de la Cruz monta un show en triunfo Rojos

Después de rebotar un roletazo con dos outs más allá del guante del segunda base Luis Rengifo, De La Cruz se robó la segunda base. Mientras robaba la tercera base, el tiro del receptor Logan O’Hoppe se fue al jardín izquierdo por un error que le permitió a De La Cruz anotar la primera carrera del juego.

Por lo general, va en contra de la coda del béisbol intentar robar la tercera base con dos outs. No para De La Cruz.

“Siempre pienso en robar la siguiente base. Siempre agresivo”, dijo De La Cruz.

De La Cruz, quien robó 35 bases en 98 juegos la temporada pasada, ya tiene 10 robos en 2024. Eso lo tiene en camino de tener 85 bolsas robadas en el año.

De La Cruz es el quinto jugador de los Rojos desde 1901 en tener tres bases robadas y un jonrón en un juego, uniéndose a Dave Concepción, Pete Rose, Reggie Taylor y, más recientemente, el 3 de junio de la temporada pasada, Jake Fraley. De La Cruz, de 22 años, superó a Concepción, de 24, como el Rojo más joven en hacerlo.

Marcos Sheldon
MLB.com

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: