miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasTorrens sentencia la victoria de los Mets en Londres

Torrens sentencia la victoria de los Mets en Londres

Torrens sentencia la victoria de los Mets en Londres
Torrens sentencia la victoria de los Mets en Londres

Noticias Deportivas, LONDRES.- Los Mets de Nueva York se impusieron este domingo a los Filis en el segundo encuentro de las series en Londres (5-6) gracias a una genialidad con ‘doble play’ del venezolano Luis Torrens en el último suspiro del choque.

Fue un final espectacular, con los Filis buscando la remontada en la novena, tan solo uno abajo y con bases llenas. Supo aprovechar muy bien su momento Torrens y realizó un ‘doble play’ que cazó al jugador de origen cubano Nick Castellanos y a Garrett Stubbs.

Los Mets centraron su producción en la sexta y novena entrada, con tres carreras en cada una de ellas. Fueron más regulares los Filis, pero sin consecuencias en el luminoso.

El único jonrón a celebrar en el London Stadium lo firmó David Dahl en la séptima entrada para los de Filadelfia y sirvió para culminar una remontada que no iría a más.

MEDIAS BLANCAS 4-6 MEDIAS ROJAS

Boston logró dividir la serie en Chicago al imponerse este domingo a domicilio después de ser más eficaz en la décima entrada, fue un duelo muy igualado que tuvo que definirse en extrainnings y en el que sentenciaron con un sacrificio Jamie Westbrook y con un sencillo Rob Refsnyder.

Paul de Jong con jonrón de tres carreras para Chicago en el cuarto inning y David Hamilton con otro solitario en el quinto, destacaron en el partido.

TIGRES 10-2 CERVECEROS

La paliza del día la logró Detroit, pasó por encima de Milwaukee y no necesitó de su último turno al bate. Las dos producciones en la primera entrada orientaron el triunfo, pero fue sobre todo la contundencia en la quinta, en la que sumaron ocho carreras, lo que selló una victoria imponente.

En esa quinta entrada, los locales llegaron a ponerse 7-0, pero fue un jonrón de tres carreras firmado por Jake Rogers lo que terminó de rematar. Los Tigres logran así evitar la barrida y devuelven el sonrojo que los Cerveceros ya les endosaron en la noche del viernes cuando se impusieron en Detroit por 0-10.

RANGERS 7-2 GIGANTES

El novato Wyatt Langford comenzó a dejar claro en la primera entrada que era el día de los de Dallas, y junto al cubano Adolis García pusieron en ventaja 3-0 a los Rangers.

Marcus Semien, con un jonrón en la segunda, les puso en órbita para el 5-0 cuando los Gigantes todavía comenzaban a despertar.

Los Rangers evitan así la barrida, antes de las complicadas visitas de esta semana a los Dodgers y a los Marineros.

RAYS 2-9 ORIOLES

Entre Grayson Rodríguez y Adley Rutschman construyeron su victoria los Orioles en Tampa, el primero desde el montículo y el segundo al bate. Aunque en la ofensiva también destacó, entre otros, el venezolano Anthony Santander con un jonrón en la cuarta entrada.

El propio Rutschman firmó también otro vuelacercas en la octava, un ‘grand slam’ que puso el 2-9 definitivo.

Los Orioles aseguran la serie ante los Rays, dejándoles sin opciones en las tres noches en Florida, y este lunes podrán hacer la barrida si vuelven a imponerse en el Tropicana Field

La entrada Torrens sentencia la victoria de los Mets en Londres se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: