Toros se imponen a Estrellas en partido de pretemporada

Toros se imponen a Estrellas en partido de pretemporada

 

Santo Domingo.- Yamaico Navarro, Mallex Smith y Danny Santana remolcaron carreras, Ronald Bolaños destacó en su debut de pretemporada, y los Toros del Este se impusieron 3-2 a las Estrellas Orientales, en un partido realizado en el Estadio Francisco Micheli.

Ronald Bolaños conectó 2 entradas en blanco, permitió 1 hit, no dio boletos y ponchó 4 contrarios, dominando con su recta que alcanzó las 98 MPH. Wandisson Charles y José Ramírez también lanzaron 2 episodios en blanco cada uno.

Los demás lanzadores taurinos fueron Edgar García, el zurdo José José y el importado Jeremy Beasly, quien permitió las 2 vueltas verdes, permitiendo 3 hits, todos lanzando 1 episodio.

Las tres vueltas de los Toros fueron anotadas en la tercera entrada, combinando 4 hits y 2 boletos. Los verdes anotaron sus dos vueltas en la séptima entrada, remolcadas por sencillo de Rainer Núñez.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Danny Santana de 4-2 con 1 remolcada, Brian Navarreto, Jack Reinheimer y Alen Hanson dieron 1 hit por cabeza.

Temporada invernal de béisbol inicia el próximo sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Scroll al inicio