jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasSoto vuelve a la carga — El Deportes

Soto vuelve a la carga — El Deportes

Soto vuelve a la carga — El Nacional
Soto vuelve a la carga — El Deportes

TAMPA, Fla.- Cuente a Néstor Cortés entre aquellos que ya sueñan en grande con los números torcidos que Juan Soto ayudará a los Yankees a poner en el tablero esta temporada.

Soto lanzó su tercer jonrón de primavera el domingo, y se fue de 3-2 en la derrota de Nueva York por 7-2 en la Liga de la Toronja ante los Tigres. Soto tiene de 9-6 (.667) con cinco extrabases en sus primeras cuatro exhibiciones.

“Cuando salga de esa primera entrada, debería estar 2-0 cuando salga [de regreso]”, dijo Cortés. “Es algo así como ese año de 62 [jonrones] que tuvo [Aaron] Judge [en 2022], donde todos esperaban un jonrón. Esta vez, parece que necesitamos una carrera después de la primera entrada”.

O, como el manager Aaron Boone describió el desempeño de Soto hasta el momento: “Siento que va a matar la pelota cada vez que hace swing”.

Cortés, quien lanzó cuatro entradas de una carrera y un hit en su segunda apertura de la primavera, dijo que no envidia a los oponentes que tendrán que navegar el tándem de Soto y Judge en la cima del orden.

“Supongo que tienes que elegir tu veneno; tal vez caminar ambos y enfrentar a otro tipo”, dijo Cortés. “Es algo con lo que los lanzadores tendrán que lidiar, ir a Nueva York y conocer el tipo de alineación que tenemos.

Por: Bryan Hoch
MLB.com

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: