domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasSoto respondió otra vez y Yankees barren a Astros

Soto respondió otra vez y Yankees barren a Astros

Soto respondió otra vez y Yankees barren a Astros
Soto respondió otra vez y Yankees barren a Astros

Noticias Deportivas, HOUSTON — “Increíble”. “Impresionante”. A este ritmo, los Yankees podrían quedarse pronto sin adjetivos para describir al dominicano Juan Soto.

Soto respondió una vez más, conectando un sencillo ante Josh Hader en la novena entrada para adelantar a los suyos y liderar la remontada de los Yankees 4-3 sobre los Astros este domingo en el Minute Maid Park, completando una barrida de cuatro juegos. Fue la primera barrida en una serie de apertura para Nueva York desde 2003 contra los Azulejos. Los Yankees han ganado siete encuentros consecutivos en Houston desde septiembre pasado.

El batazo selló una tarde de tres hits para Soto, quien impulsó al venezolano Gleyber Torres con la carrera decisiva para concluir una serie en la que dio nueve hits en 17 turnos al bate (.529).

Soto conectó en la serie 9 hits en 17 turnos, un jonrón, un doble, remolcó cuatro carreras, anotó dos, recibió tres boletos y también aportó con su defensa, según datos del cronista José Antonio Mena.

Clarke Schmidt permitió tres carreras y siete hits en 5.1 innings en su debut en el 2024, encontrando problemas la tercera vez que vio a la alineación de Houston.

Luego de haber limitado a Houston a un jonrón del venezolano José Altuve en la tercera entrada durante los primeros cinco episodios, Schmidt permitió dobles de Altuve y Kyle Tucker en el sexto. El dominicano Yainer Díaz conectó un sencillo para igualar las acciones contra el nicaragüense Jonathan Loáisiga, una rayita cargada a Schmidt, quien no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco.

Los Yankees no habían anotado primero en ninguno de los tres juegos anteriores de la serie antes de responder ante el abridor de los Astros, J.P. France, con tres anotaciones en 5.2 entradas.

José Treviño impulsó a Giancarlo Stanton con un sencillo en la segunda entrada, y Jon Berti sumó su primer hit y remolcada con un sencillo impulsor de carrera en la cuarta. Aaron Judge dio un elevado de sacrificio en el quinto, la primera remolcada del 2024 para Judge.

La entrada Soto respondió otra vez y Yankees barren a Astros se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: