martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasSoto pega jonrón y doble y Yankees evitan la barrida ante Azulejos

Soto pega jonrón y doble y Yankees evitan la barrida ante Azulejos

Soto pega jonrón y doble y Yankees evitan la barrida ante Azulejos
Soto pega jonrón y doble y Yankees evitan la barrida ante Azulejos

Noticias Deportivas, TORONTO — Con los Yankees en sus últimos tres outs y aparentemente sonámbulos rumbo a ser barridos en una serie de tres juegos, el largo jonrón de Giancarlo Stanton devolvió la vida a sus grandes bates.

Stanton provocó una remontada al enviar un batazo que resonó en los asientos, y Aaron Judge completó la jugada con un sencillo de dos carreras mientras los Yankees sorprendieron a los Azulejos, logrando cuatro carreras en la novena entrada y una victoria por 6-4 el miércoles por la tarde en Centro Rogers.

«Miramos alrededor de esta sala todos los días en esta casa club, hay muchos ‘dawgs’, como dice Dugey [Alex Verdugo]», dijo Judge. “Sólo chicos que no se dan por vencidos. Tienen buenos turnos al bate hasta el final. Los muchachos salen del bullpen y nos dan grandes outs. Creo que es simplemente confianza mutua para hacer el trabajo”.

Con un comienzo difícil ofensivamente esta temporada, Judge se había quedado sin hits durante la serie antes de completar la cuenta mientras se enfrentaba al zurdo Tim Mayza. Judge conectó un rodado fuerte dentro de la línea de la tercera base para un sencillo de dos carreras, dándole a los Yankees su primera ventaja del juego.

Judge dijo que sentía que los bates de su equipo habían estado “planos” durante la mayor parte de la tarde. Juan Soto proporcionó la mayor parte del ataque ofensivo, responsable de un doble anotador y un jonrón solitario mientras se embasaba en las cinco apariciones al plato.

“Tenemos confianza; trabajando todos los días, jugando 27 outs”, dijo Soto. “Tengo mucha confianza en este equipo. Todos sabemos qué tipo de jugadores tenemos. Confío en cada uno de ellos”.

A tres outs de lo que habría sido la cuarta derrota consecutiva de Nueva York, Stanton provocó una recuperación con un jonrón de 437 pies proyectado por Statcast contra Erik Swanson, una explosión que llevó a Judge a comentar: «Casi lo saca del estadio». .”

«Nos puso a una carrera», dijo Stanton. “Estamos a un swing de distancia ahora con tres outs y un grupo de muchachos listos para tener buenos turnos al bate, poner la pelota en juego y hacerlo difícil. Definitivamente no me dolió”.

Gleyber Torres conectó sencillo y Verdugo duplicó, y después de un out, José Treviño salió de la banca para saludar a Mayza con un sencillo que empató el juego sobre el cuadro interior.

“Son esas pequeñas cosas las que hacen que sigas jugando; sigues erosionando”, dijo el manager Aaron Boone. “[Treviño] estaba listo. Me volví hacia él y él simplemente sonrió y dijo: ‘Vamos’”.

En un derrape de 37-5 mientras caminaba hacia el plato, Judge dijo que estaba preparado para que los Azulejos convocaran al derecho Bowden Francis del bullpen. Para su sorpresa, Toronto se quedó con Mayza, quien permitió el jonrón número 61 de Judge por esos mismos motivos el 28 de septiembre de 2022.

“Simplemente déjelo todo ahí afuera”, dijo Judge. “Solo haz tu swing. Confía en tu plan de juego, confía en tu enfoque. No importa lo que pasó antes, si hiciste un buen partido, si hiciste un mal partido. Puedes cambiar el curso de todo con un solo golpe”.

Stanton dijo: “Es la situación perfecta para él. Ese es el tipo de turno al bate que lo pone en marcha y que no rehuye”.

Anthony Volpe puso el toque final a la contienda con una jugada deslumbrante en lo que parecía ser un sencillo de Vladimir Guerrero Jr., deslizándose en el jardín central poco profundo y completando un fuerte tiro a primera base, pasos por delante del corredor.

«Qué obra», dijo Boone. «Él es especial ahí fuera».

Daulton Varsho conectó dos jonrones para los Azulejos, y su batazo en la segunda entrada representó la única mella de Toronto contra Marcus Stroman. Lanzando desde el montículo familiar donde trabajó arduamente para los Azulejos de 2014 a 2019, Stroman permitió dos carreras y seis hits en cinco entradas y un tercio.

«Siempre me he sentido cómodo en Toronto», dijo Stroman. «Yo amo esta ciudad. He pasado mucho tiempo aquí”.

Stroman estaba observando desde el camerino, en lo profundo de su rutina de ejercicios posterior a la salida, cuando Varsho conectó un jonrón en el séptimo ante Caleb Ferguson. Incluso entonces, Stroman creía que su equipo no estaba fuera del juego, y para el noveno, demostró que tenía razón.

«Eso fue bastante increíble», dijo Stroman. “Al principio del juego, le di prioridad a limitar el daño y hacer todo lo que pudiera para mantener al equipo en el juego. Siento que esta alineación es tan potente que puede explotar en cualquier momento”.

 

La entrada Soto pega jonrón y doble y Yankees evitan la barrida ante Azulejos se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: