sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasSoftbolistas de Azua resaltan trabajos de remodelación al estadio Augusto Daneri García,...

Softbolistas de Azua resaltan trabajos de remodelación al estadio Augusto Daneri García, realizados por el INEFI

Softbolistas de Azua resaltan trabajos de remodelación al estadio Augusto Daneri García, realizados por el INEFI
Softbolistas de Azua resaltan trabajos de remodelación al estadio Augusto Daneri García, realizados por el INEFI

Noticias Deportivas, AZUA.- Las ligas de softbol y la afición deportiva local están satisfechas por la remodelación del estadio, el remozamiento de la casa club y la instalación del sistema de iluminación realizada por el Instituto Deportes de Educación Física (INEFI) al parque Augusto Daneri García, de esta comunidad, la cual tuvo un costo aproximado a los trece millones de pesos. La obra será inaugurada formalmente durante este mes de marzo.

Así lo hicieron saber varios dirigentes deportivos, comunicadores, atletas y estudiantes de esta ciudad sureña, quienes no ocultaron su alegría y emoción al ver cómo quedó el play de softbol, el cual estaba en un estado deplorable.

En ese sentido, Héctor Antonio Méndez Gómez, presidente del Club Los Cacheos, que opera en esa instalación, primero agradeció la iniciativa, “la cual es muy buena de parte de la Presidencia de la República, por vía del INEFI, que encabeza Alberto Rodríguez Mella”.

«Estamos muy complacidos con la remodelación y reacondicionamiento de nuestro play, en el que practican y realizan varios torneos la gran mayoría de ligas y equipos de softbol de Azua», sostuvo.

“De igual manera damos las gracias a Alberto Rodríguez por ver que la remodelación de este play es un objetivo para el Club Los Cacheos en esta ciudad de Azua”, sostuvo Méndez Gómez.

Destacó que desde 1963 nunca se había remozado o dado el adecuado mantenimiento a esa instalación deportiva que desde hace mucho tiempo viene sirviendo de zona de esparcimiento, no sólo a los softbolistas, sino también a las pequeñas ligas de la zona.

De su lado, el comunicador Cristian Daniel Ramírez, productor del programa radial “Toque de Opiniones”, dijo sentirse muy emocionado al ver “la gran transformación en este estadio de softball aquí en Azua de Compostela”.

Ramírez dijo que ahora la familia azuana podrá venir a en hora de la noche a recrearse al estadio para ver el deporte favorito que es el softbol, ya que la remodelación incluyó un moderno sistema de iluminación.

En tanto, Francisco Piña, encargado de eventos del club Los Cacheos, coincidió con los demás entrevistados al agradecer al presidente Luis Abinader Corona y al director del INEFI, Rodríguez Mella, de quien alabó su gran disponibilidad y deseos de que el deporte escolar y en sentido general siga avanzando en el país.

“Agradezco al presidente Abinader y al señor Alberto Rodríguez por haber pensado en nosotros y hacer todos los esfuerzos para que hoy en día tengamos un club completamente remodelado”, relató Piña.

Resaltó las condiciones de la grama y el interior de la casa club, detalles “que no deben de envidiarle a cualquier estadio donde se practique el béisbol y el softball”.

La entrada Softbolistas de Azua resaltan trabajos de remodelación al estadio Augusto Daneri García, realizados por el INEFI se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: