jueves, mayo 22, 2025
spot_img
InicioMLB NoticiasSerie del Caribe 2025: República Dominicana y PR buscan ampliar supremacía

Serie del Caribe 2025: República Dominicana y PR buscan ampliar supremacía

Santo Domingo.- RD y Puerto Rico buscan ampliar su supremacía en la Serie del Caribe, que se jugará del 31 de enero al 7 de febrero en la ciudad de Mexicali, México.

Los dominicanos se han quedado con el trofeo en 22 ocasiones, mientras los boricuas han ganado 16, superando con amplio margen a México, que está en tercer puesto con un total de nueve coronas.

Cuba y Venezuela, uno y otro con ocho, les siguen los pasos, mientras Panamá (2) y Colombia, con una, están en la cola de la tabla de más campeonatos en dicho certamen.

De las 22 coronas de los quisqueyanos en Serie del Caribe, Licey ha ganado once, mientras las Águilas Cibaeñas han faccioso la copa en seis ocasiones.

El Escogido, que representará al país este año, suma cuatro títulos en esa Campeonato.

Te recomendamos leer: El Escogido viaja a México para la Serie del Caribe

Este año solo participarán RD, México, Venezuela y Puerto Rico, más un equipo de Japón, en calidad de invitado.

Te puede interesar:  Liga Mercedes inaugurará torneo interno número 55
RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: