miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasSeleccionador de fútbol de República Dominicana cree que harán «algo grande» en...

Seleccionador de fútbol de República Dominicana cree que harán «algo grande» en París

Seleccionador de fútbol de República Dominicana cree que harán «algo grande» en París
Seleccionador de fútbol de República Dominicana cree que harán «algo grande» en París

Noticias Deportivas, BILBAO.-El técnico español Ibai Gómez, nuevo seleccionador de fútbol de la República Dominicana sub 23, aseguró que tanto él como su equipo están «verdaderamente preparados» para asumir el reto de dirigir al combinado centroamericano en los Juegos Olímpicos de París del próximo verano y se mostró convencido de que van a «hacer algo grande».

«Este proyecto era inimaginable hace unos meses. Es un reto y un proyecto que a cualquier persona le gustaría vivir y creo que estamos preparados para ello. Vamos a ir a disfrutarlo y creo que vamos a hacer algo grande», asegura Ibai Gómez en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Gómez (Bilbao, 11 de noviembre de 1989), exfutbolista del Athletic Club y el Deportivo Alavés en la Primera División española, fue confirmado el jueves por la Federación Dominicana de Fútbol como director técnico de la selección olímpica para la cita de París.

El seleccionador estará acompañado como asistente por el también exfutbolista Fernando Amorebieta, con quien comparte esta temporada la dirección técnica del Santutxu juvenil; Iñigo Larriqueta (segundo asistente técnico); Omar Fernández (preparador físico); Endika Montiel (nutricionista) y Gonzalo Rubio (analista táctico).

La entrada Seleccionador de fútbol de República Dominicana cree que harán «algo grande» en París se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: