miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasRonny Mauricio intenta continuar su desarrollo — El Deportes

Ronny Mauricio intenta continuar su desarrollo — El Deportes

Ronny Mauricio intenta continuar su desarrollo — El Nacional
Ronny Mauricio intenta continuar su desarrollo — El Deportes

PUERTO ST. LUCIE.— Ronny Mauricio no participará en actividades de béisbol en el corto plazo, pero estará junto a sus compañeros de equipo esta primavera.

El jugador de cuadro novato, que se está rehabilitando de una cirugía para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha , tiene un casillero en el camerino de los Mets e intentará absorber tanta información como pueda en el campamento.

“Técnicamente no fue algo bueno lo que pasó”, dijo Mauricio el jueves a través de un intérprete, refiriéndose a su lesión. “Pero es algo sobre lo que puedo seguir reflexionando y seguir creciendo”.
Mauricio, de 22 años, fue fichado cuando comenzó la temporada baja para competir con Brett Baty y Mark Vientos por el puesto de tercera base esta primavera .

Pero jugando en la Liga Dominicana de Invierno, se rompió el ligamento anterior cruzado.
Después de someterse a una cirugía, el mejor escenario para Mauricio es que pueda regresar a los Mets en septiembre.

“Creo que es importante que, aunque no esté en el campo, sea parte de nuestras conversaciones”, dijo el manager Carlos Mendoza. “Sólo las conexiones con los muchachos y el cuerpo técnico son importantes para él porque es una gran parte de lo que estamos tratando de hacer aquí en el futuro”.

Mauricio apareció en 26 juegos para los Mets la temporada pasada después de su convocatoria en septiembre y produjo una línea de .248/.296/.347 con dos jonrones y nueve carreras impulsadas.
“Volverá a estar en un lugar en el que todos sabemos que puede estar”, dijo Mendoza.

Brandon Nimmo y Harrison Bader se encuentran entre los jugadores que Mendoza planea mantener en la banca durante la primera semana de juegos de exhibición. Para Nimmo, es parte de un plan de preparación que incorporó la primavera pasada con la idea de mantenerlo saludable durante toda la temporada.

UN APUNTE

Starling Marte
Starling Marte no jugará los primeros partidos, según Mendoza, pero verá acción antes que en los entrenamientos de primavera la temporada pasada después de una temporada exitosa jugando en la República Dominicana el mes pasado.

Por: Mike Puma
New York Post

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: