domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasRoberto Bautista derrota al serbio Kecmanovic en Estoril

Roberto Bautista derrota al serbio Kecmanovic en Estoril

Roberto Bautista derrota al serbio Kecmanovic en Estoril
Roberto Bautista derrota al serbio Kecmanovic en Estoril

Noticias Deportivas, ESTORIL.- El español Roberto Bautista inició este lunes el cuadro principal del Abierto de Estoril con una victoria sobre el serbio Miomir Kecmanovic, finalista el año pasado y sexto cabeza de serie, en una jornada en la que Alejandro Davidovich anunció su renuncia al torneo por una infección dental.

El tenista valenciano, 93º del ránking mundial, se impuso a Kecmanovic, número 50 y que pasaba por ser uno de los favoritos para ganar el torneo portugués sobre tierra batida, en dos sets, 6-1 y 7-5, en 1 hora y 24 minutos.

Bautista avanza así a la siguiente ronda, donde deberá enfrentarse al ganador del partido entre su compatriota Pedro Martínez (77º) y el alemán Altmaier (54º).

El ganador de 2021, Albert Ramos-Viñolas (105º), es el otro representante español en la principal competición de tenis de Portugal, tras la retirada de Alejandro Davidovich (29º).

Davidovich, malagueño de ascendencia rusa, renunció al torneo debido a una infección dental, según anunció este lunes la organización, y su puesto en la siguiente ronda será para el francés Richard Gasquet (122º).

La novena edición del Abierto de Estoril comenzó el 30 de marzo y finalizará el 7 de abril.

La entrada Roberto Bautista derrota al serbio Kecmanovic en Estoril se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: