miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasRimas Sports anuncia la firma de Eddie Rosario

Rimas Sports anuncia la firma de Eddie Rosario

Rimas Sports anuncia la firma de Eddie Rosario
Rimas Sports anuncia la firma de Eddie Rosario

Noticias Deportivas, PUERTO RICO.- Rimas Sports, la agencia líder en gestión deportiva con base en Puerto Rico, anunció la incorporación de la estrella del béisbol puertorriqueño Eddie Rosario a su equipo.

En una nota de prensa comunicaron que el anuncio llegó tras la reciente firma de Rosario con los Washington Nationals, equipo al que ahora representará bajo el ala de Rimas Sports. Además de su trayectoria en las Grandes Ligas, que incluye un título de la Serie Mundial con los Atlanta Braves en 2021 y un destacado desempeño en la postemporada, Rosario dejo su huella en el béisbol internacional representando a Puerto Rico en tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol.

WhatsApp Image 2024 03 06 at 12.13.41 PM

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a Eddie Rosario a la familia de Rimas Sports. Su decisión de unirse a nuestra organización es un testimonio de su confianza en nuestra capacidad para llevar su carrera a nuevos horizontes», expresó Jonathan Miranda, CEO de Rimas Sports. «En Rimas Sports, estamos comprometidos en ofrecer una representación de primera categoría y un apoyo inquebrantable a los atletas puertorriqueños y latinos, y continuamos buscando talento en estas vibrantes comunidades».

Acerca de Rimas Sports:

Rimas Sports es una agencia de gestión deportiva de primer nivel dedicada a brindar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo del deporte. La agencia alberga a estrellas y jóvenes promesas de la Major League Baseball, ofreciendo una amplia gama de servicios personalizados, que incluyen gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, entrenamiento de rendimiento y habilidades, asesoramiento financiero, conserjería y logística.

La entrada Rimas Sports anuncia la firma de Eddie Rosario se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: