domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasRepública Dominicana vence a Venezuela y es el campeón de la Serie...

República Dominicana vence a Venezuela y es el campeón de la Serie del Caribe Kids

República Dominicana vence a Venezuela y es el campeón de la Serie del Caribe Kids
República Dominicana vence a Venezuela y es el campeón de la Serie del Caribe Kids

Noticias Deportivas, CIUDAD DE PANAMA. –  El combinado de República Dominicana derrotó este sábado 12 carreras por 10 a Venezuela para coronarse campeón de la primera versión de la Serie del Caribe Kids, que se celebró en la capital panameña.

Venezuela comenzó a producir desde la misma primera entrada, cuando Luis Yepez abrió con doblete, para luego pisar el plato en un error en el tiro del tercera base dominicano.

En esa misma entrada, la escuadra venezolana, tras otro error de los dominicanos, anotaron dos carreras más.

La reacción de los dominicanos llegó en la parte baja de la primera entrada, aprovecharon el descontrol del abridor venezolano, Santiago Reyes, para anotar cuatro carreras e irse arriba en la pizarra.

Venezuela empató las acciones en la alta de la segunda, tras un error del primera base, que aprovechó Braulio Urbina, quien cruzó el plato, para dejar el marcador igualado a cuatro carreras.

Talmaré volvió a darle la ventaja a los dominicanos en la baja del segundo capítulo, cuando llegó a primera base por bolas, se robó la segunda base y tras un imparable de Ángel García llegó al plato.

Venezuela amenazó en la alta de la tercera, pero el zurdo dominicano, Ángel Peralta, pudo solventar la situación y mantener el marcador a su favor.

El intercambio de carreras se mantuvo, un imparable de Kelvin Reyes, en la baja de la tercera parte, trajo al plato a Misael De La Cruz, quien abrió la tercera entrada con doblete, con la sexta rayita de los dominicanos.

Venezuela volvió a la carga en la alta de la cuarta entrada, ahora ante los envíos del relevista Juan De Peña y errores del cuadro dominicano, para que pasaran por el plato Luis Yepes, Ezequiel Zamora y Abraham Rojas e irse arriba en marcador, 7 por 6.

Un cuadrangular de Gustavo Talmaré, con Juan De Peña y Víctor Milán en los senderos, devolvió -en la parte baja del cuarto capítulo- la ventaja en el duelo al cuadro quisqueyano.

El intercambio de carreras se mantuvo, en la alta del quinto episodio, Heidel Díaz y Braulio Urbina pisaron el plato, para volver a igualar las acciones, en esta ocasión a nueve carreras.

El poder dominicano volvió a sentirse en la parte baja del quinto episodio, cuando Juan De Peña pegó cuadrangular, segundo del equipo dominicano en el partido, remolcando a Kelvin Reyes y Josue Collado al plato.

Venezuela intentó reaccionar en la alta del quinto episodio, pero Milfred Figueroa y Ángel García se encargaron de cerrar la puerta, asegurar la victoria y el título para la escuadra dominicana.

El triunfo del duelo se lo llevó Juan De Peña, segundo tirador del equipo dominicano y se apuntó el rescate Ángel García, mientras que la derrota recayó sobre José Pérez, el segundo lanzador del equipo venezolano.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Gustavo Talmaré de 3-2, con un cuadrangular y tres empujadas, Juan De Peña con dos hits en dos turnos, entre esos un jonrón, y tres remolcadas y Ángel García de 3-2 y una carrera empujada.

Por Venezuela destacaron a la ofensiva Luis Yepez y Abraham Rojas, ambos con dos imparables en cuatro turnos y una carrera empujada.

La entrada República Dominicana vence a Venezuela y es el campeón de la Serie del Caribe Kids se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: