martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasReinas del Caribe ante Serbia en el inicio de la Liga Deportes...

Reinas del Caribe ante Serbia en el inicio de la Liga Deportes de Voleibol

Reinas del Caribe ante Serbia en el inicio de la Liga Nacional de Voleibol
Reinas del Caribe ante Serbia en el inicio de la Liga Deportes de Voleibol

Noticias Deportivas, RIO DE JANEIRO, BRASIL.  Las bi-campeonas Panamericanas y de la Norceca Continental, la selección de voleibol femenina (Reinas del Caribe) debutan el próximo 14 de mayo ante el sexteto de Serbia, en el inicio de la Liga de Naciones 2024, en la primera semana de la contienda, correspondiente al Grupo 2, justa que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El encuentro ante Serbia será a las 18:00 de la tarde (8:00 de la noche, hora dominicana). Se recuerda que el último choque entre ambos sextetos, las Reinas del Caribe vencieron a Serbia 3-1 en el Torneo Preolímpico que se jugó en septiembre del año pasado en China.

Al día siguiente, el 16 de mayo, las dominicanas se medirán a Canadá a las 8:00 pm de la noche, hora dominicana. El 17 será día libre y regresarán el día 18 cuando se enfrenten a Corea a las 14:30 pm (4:30 de la tarde, hora dominicana).

La segunda semana (del 28 al 2 de junio) se jugará en Macao (República Popular de China) y en Arlington, (Estados Unidos); posteriormente se jugará fase preliminar en Japón y Hong Kong (República Popular de China).

La ronda preliminar de la Liga de Naciones de Voleibol 2024 femenina se organiza en tres fases de una semana.

Las 16 selecciones se dividen en dos grupos para cada una de dichas fases. Y al final de los 12 partidos disputados en las tres fases, las ocho mejores selecciones en la tabla de clasificación avanzan a la fase final.

Al final de la fase preliminar se define el cuadro de las eliminatorias por el título de acuerdo con la posición de los equipos.

La entrada Reinas del Caribe ante Serbia en el inicio de la Liga Deportes de Voleibol se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: