Pavin Smith pega jonrón y el Licey celebra su triunfo ante Estrellas

Pavin Smith pega jonrón y el Licey celebra su triunfo ante Estrellas

Santo Domingo.- El jardinero estadounidense Pavin Smith disparó un cuadrangular y el bateador designado Elly De La Cruz remolcó una vuelta para que los Tigres del Licey celebraran el aniversario 115 de su historia con una victoria por blanqueada 2-0 este martes sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Smith desapareció la pelota del parque en la segunda entrada ante el derecho Oscar De La Cruz (0-1), para llevar la primera anotación de los azules al marcador.

De la Cruz llegó a la caja de bateo en el quinto episodio y conectó un imparable al jardín central que colocó en la pizarra la segunda anotación de los Tigres.

El capitán de los felinos, Emilio Bonifacio anotó una carrera para contribuir en el éxito de los ganadores.

El zurdo Steve Moyers (2-0) trabajó cinco entradas en blanco, en las que le pegaron tres hits y ponchó a cuatro rivales para quedarse con la victoria en el partido disputado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

El derecho Jairo Asencio (5) dominó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno capítulo para alcanzar su quinto salvamento del torneo con los capitalinos.

La defensa de los Tigres estuvo activa en este desafío, en el cual ejecutaron dos dobles matanzas para terminar con amenazas de los visitantes en el quinto y séptimo episodio del juego.

José Tena conectó un doble, mientras que Elehuris Montero, Luis Campusano y Gustavo Núñez pegaron un imparable cada uno para sumar los cuatro indiscutibles que lograron los paquidermos en el encuentro.

De La Cruz (0-1) permitió una vuelta en 3.1 capítulos de tres ponches y fue el derrotado por los orientales, quienes han caído en sus dos últimos juegos.

Para este martes las Águilas Cibaeñas visitarán a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís (este), en tanto que los Gigantes recibirán a los Leones del Escogido en San Francisco de Macorís (nordeste) y los Tigres a los Toros en Santo Domingo.

error:
Scroll al inicio