miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasPartidos MLB traen ambiente festivo RD — El Deportes

Partidos MLB traen ambiente festivo RD — El Deportes

Partidos MLB traen ambiente festivo RD — El Nacional
Partidos MLB traen ambiente festivo RD — El Deportes

La esperada serie pretemporada que jugarán Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay en el Estadio Quiqueya Juan Marichal, no solo se ha centrado en los dos partidos que se disputarán.

Los organizadores del evento y las Grandes Ligas han elaborado una agenda de actividades para el disfrute de los fanáticos que puedan asistir a los encuentros pero también han pensado en aquellos que no tendrán la oportunidad de entrar a disfrutar de los juegos a realizarse sábado y domingo.

Quienes asistan al primer encuentro y lleguen temprano podrán ver a los inmortales de Cooperstown Pedro Martínez y David Ortiz realizar el lanzamiento de honor previo al partido. El domingo El Alfa será el encargado de marcar el inicio del segundo choque de la serie.

Para finalizar la jornada dominical, DJ Adonis será el encargado de la parte musical.
Los encargados de entonar las notas del himno deportes serán Manny Cruz, el sábado y Zacarías Ferreira el domingo.

Para mañana, las Grandes Ligas, en colaboración con los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays, organizarán un evento especial llamado Play Ball, el cual será para el disfrute de los jóvenes dominicanos.
El evento se centrará en jugar vitilla, actividad de recreación que a menudo se juega en los barrios del país y otras naciones.

La actividad tendrá lugar en las afueras del Estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 9:15 de la mañana a 11:15 a.m.

Se espera que a la dinámica asistan jugadores actuales y antiguos de ambos equipos de Grandes Ligas, así como jóvenes locales de la liga Nike RBI Dominicana, quienes participarán juntos en esta experiencia festiva.

Además de las actividades en el estadio, MLB ha organizado una serie de eventos fuera del recinto para los fanáticos, incluido un MLB Exhibition + Photo Opportunity disponible para el público en el centro comercial Galería 360, la exposición estará disponible hasta el 19 de marzo. desde el 23 de febrero hasta el 19 de marzo. Además, MLB también organizó un Gaming Zone en INTEC que concluye esta noche.

UN APUNTE

21 Deportes 08 1okp03

Llega esta tarde
La artista dominicana Natti Natasha, quien fungirá como embajadora de la serie, está prevista llegar al país esta tarde.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: