Pablo López se someterá a cirugía tommy john y se perderá la temporada 2026

Beisbol | Publicado el 21 Febrero 2026

Pablo López se someterá a cirugía tommy john y se perderá la temporada 2026

Por Mas Deportes

Fort Myers, Florida.– El lanzador venezolano Pablo López, as de la rotación de los Minnesota Twins, será sometido este miércoles a una cirugía reconstructiva Tommy John tras confirmarse un desgarre significativo en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho.

Te puede interesar: Pablo López presenta desgarre en el codo y podría someterse a cirugía Tommy John

Una segunda opinión médica ratificó el diagnóstico inicial, por lo que el derecho será intervenido en Texas por el reconocido especialista Keith Meister.

Esta será la segunda cirugía Tommy John en la carrera de López, lo que representa un duro golpe tanto para el jugador como para la organización de Minnesota de cara a la temporada 2026.

El tiempo estimado de recuperación para este procedimiento en lanzadores es de aproximadamente 12 meses, por lo que el venezolano se perderá toda la campaña 2026. No obstante, se proyecta que pueda estar listo para regresar al montículo al inicio de la temporada 2027.

Compartir este artículo:

Ws

← Volver al inicio