miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasOneil Cruz muestra sus herramientas en su regreso a juego en Grandes Ligas

Oneil Cruz muestra sus herramientas en su regreso a juego en Grandes Ligas

Oneil Cruz muestra sus herramientas en su regreso a juego en Grandes Ligas
Oneil Cruz muestra sus herramientas en su regreso a juego en Grandes Ligas

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- La pasada temporada el torpedero dominicano Oneil Cruz sufrió una fractura en el peroné de su pierna izquierda, lesión que lo limitó a apenas nueve partidos, pero en la actual campaña se ha mostrado recuperado y brindando los resultados que se esperan de él con el madero.

Cruz estuvo ayer en la alineación de los Piratas y bateó de 4-3, con su segundo cuadrangular de la temporada, en la derrota de los de Pittsburgh 5-2 ante los Orioles de Baltimore.

Para Oneil, quien ha estado ocupando el primer lugar en el orden ofensivo de los Piratas, fue su cuarto partido de dos o más imparables en los ocho que ha disputado en la campaña.

Además de los 11 imparables que ha conectado en 32 visitas al plato, Cruz, quien batea para promedio de .344, ha tomado dos bases por bolas, logrando con ello un porcentaje de embasarse de .382, el cual ha querido aprovechar la frecuencia con la que el dominicano ha llegado a las almohadillas para provocar situaciones en las que pueda anotar carreras, situándolo en la parte de arriba del orden ofensivo.

Dicha estrategia ha brindado sus dividendos, ya que Cruz ha logrado pisar el plato en seis de los ocho juegos que han disputado los Piratas, registrando en total siete vueltas anotadas.

Esta contribución ha sido clave para que los Piratas ostenten el mejor récord de la División Central de la Liga Deportes, con marca de 6-2 en ocho compromisos, logrando cada uno de esos seis triunfos en condición de visitantes.

Como fue característico en su juego previo a su lesión, Cruz le ha pegado con contundencia a la pelota, logrando un porcentaje de slugging de .531, impulsado por los dos cuadrangulares que acumula en la campaña.

Los Piratas apuestan a competir por avanzar a la postemporada, por lo que necesitan que Cruz pueda llevar al terreno el poder y la velocidad que puede aportar en el terreno para lograr alcanzar ese objetivo.

 

La entrada Oneil Cruz muestra sus herramientas en su regreso a juego en Grandes Ligas se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: