O’Neale salva a Nets ante Blazers

O’Neale salva a Nets ante Blazers

 

Los Ángeles, EE.UU., EFE.- Un palmeo en el último segundo de Royce O’Neale le dio una victoria ‘in extremis’ a los Brooklyn Nets en un jueves de la NBA en el que Kawhi Leonard volvió a jugar con Los Angeles Clippers mientras que los sorprendentes Sacramento Kings sumaron su quinto triunfo consecutivo.

Royce O’Neale (11 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) fue el salvador de los Brooklyn Nets en un final muy apretado con el que tumbaron a estos asombrosos Portland Trail Blazers que, pese a la derrota, siguen como líderes de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant fue el mejor de los Nets (35 puntos y 8 rebotes) pero cometió dos errores en el desenlace (un tiro libre fallado y una falta para el dos más uno de Jusuf Nurkic que empató el marcador) que pudieron haberle costado muy caro a su equipo hasta que O’Neale apareció para rescatarles.

Damian Lillard (25 puntos y 11 asistencias) y Anfrenee Simons (24 puntos) encabezaron a los Blazers.

Clippers 96 – Pistons 91

Con Kawhi Leonard de vuelta tras 12 partidos fuera por molestias en una rodilla (6 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos), Los Angeles Clippers se llevaron la victoria en un encuentro poco vistoso y en el que tuvieron que trabajar hasta el final frente al equipo con el peor balance de la liga.

Reggie Jackson (23 puntos) fue el máximo anotador de unos Clippers flojos en la puntería (40,7 % en tiros de campo) mientras que Bojan Bogdanovic (26 puntos) lideró a os Pistons.

error:
Ir arriba