sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasNuevos directivos Fedobad asumen el reto impulsar ese deporte

Nuevos directivos Fedobad asumen el reto impulsar ese deporte

Nuevos directivos Fedobad asumen el reto impulsar ese deporte
Nuevos directivos Fedobad asumen el reto impulsar ese deporte

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- El dirigente deportivo Nelson Javier Ozuna se comprometió a trabajar por la masificación y el desarrollo del bádminton en el país, así como impulsar a los atletas al más alto nivel.

Javier Ozuna, electo presidente de la Federación de Bádminton (Fedobad), dio crédito a los hombres y mujeres que conforman el nuevo comité ejecutivo de la entidad y las expectativas al asumir el reto de velar por los mejores intereses de esa disciplina, indica una nota de prensa enviada este miércoles.

“Desde este momento el bádminton dominicana comienza una nueva era. Es un compromiso que hemos asumido todos y cada uno de los miembros de esta directiva”, manifestó Javier Ozuna, exatleta de bádminton.

La nueva directiva de la Fedobad fue electa durante los comicios celebrados el pasado sábado 27 de abril en el salón de actos de la Federación Dominicana de Ajedrez, en el Centro Olímpico.

Además de Javier Ozuna, resultaron electos como miembros del comité ejecutivo de la Fedobad Margarita Peguero, primera vicepresidente; Alberto Almánzar, segundo vicepresidente; Juan Eliezer Cruz A., secretario general; Edwin Antonio González, cosecretario general, y Paola Francisca Moreno, tesorera.

También fueron elegidos José Efraín Fabián, cotesorero, y como vocales en ese mismo orden, Vicente Alexandro Báez, Santo Rijo, Miguel Ángel Mariñez Ulloa y Keisy Feliz.

La Comisión Electoral estuvo conformada por el Inmortal del Deporte Dominicano, Juan Vila, presidente, y como miembros, Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación de Ajedrez, y el periodista Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Concluido el proceso de votación, el inmortal del deporte, licenciado Juan Vila Reynoso, juramentó a los nuevos directivos de la Federación Dominicana de Bádminton.

La fecha del proceso quedó establecida en la Asamblea General Extraordinaria de la Fedobad celebrada el 6 de abril.

La entrada Nuevos directivos Fedobad asumen el reto impulsar ese deporte se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: