miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioMLB Noticias“No dejes que los Rojos se calienten”

“No dejes que los Rojos se calienten”

“No dejes que los Rojos se calienten”
“No dejes que los Rojos se calienten”

DENVER.— Will Benson impulsó tres carreras, Jeimer Candelario y Tyler Stephenson conectaron jonrones de dos carreras cada uno y los Rojos de Cincinnati derrotaron el lunes 13-3 a los Rockies de Colorado.

Las 13 carreras fueron el máximo de la temporada para los Rojos, que ganaron siete de sus últimos 10 juegos después de comenzar la temporada 20-30.

A pesar de entrar al enfrentamiento en el puesto 29 entre 30 equipos de la MLB en promedio de bateo y hits, Cincinnati se salió con la suya con los lanzadores de los Rockies, acumulando 18 hits, y cada uno de los nueve jugadores en su alineación titular consiguió al menos un hit. Los 18 hits empataron la mayor cantidad que Colorado ha permitido en un juego esta temporada.

“No dejes que los Rojos se calienten, hombre”, dijo Candelario. “Estamos ha ciendo un muy buen trabajo en este momento simplemente poniendo la pelota en juego y obteniendo AB de calidad. Cuando la gente está en posición de anotar, los impulsamos. Estamos haciendo un muy buen trabajo impulsando la carrera. Es consistente”.

Jonathan India y Spencer Steer terminaron tres hits cada uno para los Rojos, aunque la racha de seis juegos por bolas de la carrera de India se rompió.

Candelario conectó dos extrabases, con su séptimo jonrón de la temporada y su 14to doble, líder del equipo.

“Cuando tengas repeticiones y sepas que puedes batear, todo llegará, amigo”, dijo Candelario. “Va a llegar. Va a ser mejor”.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: