sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasMena expondrá faja AMB ante colombiana Palmera

Mena expondrá faja AMB ante colombiana Palmera

Mena expondrá faja AMB ante colombiana Palmera
Mena expondrá faja AMB ante colombiana Palmera

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.- La campeona de peso mediano junior de la Federación Latina de Boxeo, filial AMB, la dominicana Claribel Mena defenderá su corona este sábado 6 de abril ante la retadora y ex monarca colombiana Liliana Palmera, durante un extenso cartel a celebrarse en el Coliseo Carlos -Teo- Cruz, a partir de las 6:00 de la tarde.

Con registro de once peleas ganadas, una por nocaut, un revés, Mena buscará retener su diadema de las 155 libras ante la experimentada Palmera (31-15, tres empates, 17 ganadas antes del límite) como parte del cartel de 14 combates organizados por la empresa Pink Boxing Promotions, que preside la promotora Marcieling Vásquez. La pelea será a nueve asaltos.

Vásquez ofreció los detalles junto al viceministro de Nacional y Recreación, Franklin de la Mota, quien garantizó el respaldo de la cartera que dirige Francisco Camacho. Estuvieron acompañados por el Comisionado Deportes de Boxeo, Ramón Valdez, la campeona Mena y numerosos peleadores que intervendrán en la velada.

La segunda pelea estelar será en el peso welter y la protagonizarán el invicto en 18 combates Michael Ramírez, quien ha propinado 12 nocauts y tendrá de frente Marlyn Cabrera, con foja de 27-10 y 13 antes del límite.

Entre los enfrentamientos cuentan el que disputarán Misael Vásquez (15-4, 13 nocauts) versus Donny García (16-18) en las 130 libras; Nelson Morales (13-0), de Pennsylvania, ante el criollo Kevin Liberato en las 147 libras.

El comisionado de Boxeo, Ramón Valdez, valoró que la entidad que dirige siempre está en la búsqueda de montar una mayor cantidad de carteleras.

Para Pink Boxing Promotion será la primera que monta este año y la número 10 en su breve historia como promotora.

La entrada Mena expondrá faja AMB ante colombiana Palmera se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: