Noticias Deportivas, PUERTO PLATA.- Con cuatro jugadores en cifras dobles el combinado de los Mellizos del Sur superó 97 por 90 a los Eduardos del Batey en el apertura del vigésimo noveno Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.
El mismo tiene una especial dedicatoria a Raquel Peña, vicepresidenta de la República, como también Inmemorian a Ronald Acosta, asimismo se juega la Copa Ministerio de Deportes
La mitad finalizó empatados a 50 puntos.
Darwin Cabrera lideró la conquita de Mellizos con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Carlos Carela 21 unidades, 7 asistencias por otra parte de 2 rebotes, Normar Peralta 16 tantos con 4 rebotes y 3 asistencias por último Brayan Martínez finalizó con 15 y 9 rebotes.
Por los Eduardos del Batey; Edgar Tejeda se llego a ser con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Luis Herrera 20 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias, Anpherne Acevedo 15 tantos, 8 asistencias y 6 rebotes.
Este viernes 21 sigue la jornada del Torneo Superior Puerto Plata con doble cartelera durante la 7:00 PM Cotorras del Gustavo Vs Eduardos del Batey 0-1 y Mellizos del Sur 1-0 se medirá a Sosua Sharks.
La entrada Mellizos del Sur superar en el apertura del Torneo Superior de Puerto Plata se difundó primero en El Nuevo Diario (RD).