jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasMedias Rojas acuerdan extensión de seis años con Brayan Bello

Medias Rojas acuerdan extensión de seis años con Brayan Bello

Medias Rojas acuerdan extensión de seis años con Brayan Bello
Medias Rojas acuerdan extensión de seis años con Brayan Bello

Noticias Deportivas, BOSTON.- Los Medias Rojas han acordado una extensión de contrato de seis años con el lanzador dominicano Brayan Bello, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com. El pacto, dado a conocer originalmente por Kiley McDaniel de ESPN, sería por $55 millones con una opción del club para un séptimo año por US$21 millones. El equipo no ha confirmado la noticia.

El derecho de 24 años está por arrancar su tercera campaña con los Patirrojos, viniendo de una temporada del 2023 durante la cual mostró destellos del as que los Medias Rojas desean se convierta pronto. En un trecho de 10 aperturas entre mayo y junio, Bello tuvo EFE de 2.37 y 53 ponches en 60.2 entradas lanzadas. Lanzó siete innings cuatro veces durante ese período.

Bello finalizó la temporada con EFE de 4.24 y 1.34 de WHIP en 28 aperturas. Los Medias Rojas lo firmaron en 2017 como agente libre internacional desde su natal República Dominicana, y debutó en la Gran Carpa en 2022.

Mientras trata de convertirse en uno de los mejores lanzadores de los Medias Rojas hechos en casa en la última década, Bello ha recibido los consejos de otra leyenda de Boston. El dominicano ha estado trabajando con su compatriota Pedro Martínez, quien ha ayudado al diestro con su mecánica de pitcheo.

“Básicamente, él me dijo, ‘Simplemente no tengas miedo cuando estés allí en la loma’”, declaró Bello. “‘Sólo tira lo que vayas a tirar con convicción’”.

La entrada Medias Rojas acuerdan extensión de seis años con Brayan Bello se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: