Maya domina a Tigres y Águilas suman séptima victoria consecutiva

Maya domina a Tigres y Águilas suman séptima victoria consecutiva

Santo Domingo.- El derecho cubano Yunesky Maya dominó por algo más de cinco entradas y los Águilas Cibaeñas continuaron su indetenible vuelo y este miércoles derrotaron 1-4 a los Tigres del Licey, para conquistar su séptima victoria consecutiva en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Maya (1-0) lanzó 5.1 episodios de una carrera sucia, permitió sin hits, otorgó dos bases y ponchó a tres bateadores para que los cibaeños (15-6) desplazarán a los felinos (13-6) del primer lugar en la tabla de posiciones del torneo.

Los cuyayas contaron con carreras empujadas de Cade Gotta, Jerar Encarnación y Yairo Muñoz para lograr la victoria en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Los Águilas contaron con carreras empujadas de Cade Gotta, Jerar Encarnación y Yairo Muñoz para lograr la victoria en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Neftali Feliz (2) sacó la novena entrada sin carreras para lograr el rescate para las Águilas. El intermedista Sergio Alcántara empujó la única carrera del partido para los azules.

GIGANTES 12-8 ESTRELLAS
Kelvin Gutiérrez conectó un cuadrangular, anotó dos vueltas y remolcó tres carreras para liderar la artillería de los Gigantes de Cibao, que este miércoles superaron dos jonrones y tres remolcadas de Rainer Núñez, para derrotar, en una guerra de batazos, 12-8 a las Estrellas Orientales, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís (nordeste).

Edwin Espinal y Eury Pérez anotaron dos veces y empujaron una vuelta cada uno, mientras Iván Castillo produjo dos anotaciones y Harser Alberto sumó pisó el plato en dos oportunidades. Reyes Moronta (1-0) se quedó con el triunfo, al permitir una carrera en una entrada de un ponche.

Núñez mandó la pelota por encima de la pared en el segundo y quinto capítulo por los verdes, quienes también contaron con un palo de cuatro esquinas de José Tena, quien sumó tres empujadas. Rafael Dolis (0-2) fue tocado con cinco carreras, solo dos de ellas limpias, en un tercio de entrada para ser el perdedor del partido.

TOROS 1-0 LEONES
La derrota por los capitalinos recayó en el diestro estadounidense Brooks Hall (0-1), a quien le anotaron dos vueltas en los 4.1 capítulos que estuvo en el montículo.

Yamaico Navarro pegó un sencillo remolcador de una carrera en la cuarta entrada y esto fue suficiente para que los Toros del Este derrotaran por blanqueada 1-0 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Rodolfo Castro anotó una carrera para los Toros que ganaron por segunda jornada en forma seguida y mejoraron su marca a 7-13, para dejara a los melenudos (6-13) en el último lugar en la tabla de posiciones de Lidom. La victoria fue para el veterano Alfredo Simón (1-0) al lanzar 1.1 entradas sin anotaciones, mientras que Fernando Abad (3) se acreditó su tercer salvamento.

Denyi Reyes (0-2) permitió una anotación en 1.1 episodios de labor. El veterano con experiencia de Grandes Ligas, Starlin Castro, conectó dos imparables para ser el más destacado a la ofensiva por los Leones. Este jueves los Leones recibirán a las Águilas en Santo Domingo.

error:
Ir arriba