miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasMartín Pérez levanta a los Piratas en su cumpleaños

Martín Pérez levanta a los Piratas en su cumpleaños

Martín Pérez levanta a los Piratas en su cumpleaños
Martín Pérez levanta a los Piratas en su cumpleaños

Noticias Deportivas, WASHINGTON – Una semana completa después de la temporada 2024, los Piratas probablemente no sean la sorpresa de la MLB. Esa distinción probablemente sea para los Tigres, quienes permanecieron invictos por un día más que los Piratas antes de perder el segundo juego de una doble cartelera el jueves por la noche contra los Mets.

Pero los Piratas bien podrían ser la sorpresa de la Liga Deportes. Son ganadores de seis de sus primeros siete juegos y llegarán a su primer partido en casa el viernes en PNC Park como un equipo de primer lugar después de una victoria por 7-4 sobre los Nacionales en el final de la serie del jueves en el Nationals Park.

Pittsburgh utilizó otro esfuerzo completo para continuar con su buen comienzo de temporada, con una primera entrada de cuatro carreras y un jonrón de dos carreras de Connor Joe respaldando la primera victoria de Martín Pérez con el uniforme de los Piratas. Pérez, quien cumplió 33 años el jueves, ponchó a seis en 6 2/3 entradas de dos carreras mientras los Piratas se recuperaban de su primera derrota de la temporada y mejoraban a 6-1.

El dominicano Oneil Cruz bateó dos imparables y anotó una vuelta para los Piratas.

 

La entrada Martín Pérez levanta a los Piratas en su cumpleaños se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: