viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasMarcelino: “No estuvimos a la altura y yo soy el responsable”

Marcelino: “No estuvimos a la altura y yo soy el responsable”

Marcelino: “No estuvimos a la altura y yo soy el responsable”
Marcelino: “No estuvimos a la altura y yo soy el responsable”

Noticias Deportivas, EUROPA.- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró este jueves, tras la derrota ante el Olympique de Marsella (4-0), que su equipo no estuvo a la altura de la eliminatoria y que él es el principal responsable del resultado con sus decisiones antes y después del partido.

“Rompimos una buena dinámica de juego y competitividad. Estuvimos muy por debajo del nivel y jugamos ante un buen equipo con una gran eficacia”, explicó el asturiano, que insistió en que el equipo francés fue superior “en los duelos y en la eficacia”.

“El Olympique fue mejor y acertó muchísimo”, comentó el técnico, quien insistió en que no tomó las decisiones correctas en la planificación del encuentro.

El entrenador admitió que la derrota es un “palo duro” para el Villarreal “porque esperábamos competir de otra forma y otro resultado”.

“Esperábamos llevar la eliminatoria a 180 minutos y ahora está muy difícil”, argumentó Marcelino, quien avanzó que el Villarreal, pese al resultado de la ida, preparará el partido de vuelta “con el máximo entusiasmo, energía e ilusión”.

El técnico desveló que los problemas que ha tenido el vestuario con un virus le obligaron a improvisar la línea defensiva, pero insistió en que el Villarreal no perdió por este motivo “sino porque el Olympique nos ha superado y nosotros no hemos estado a nuestro mejor nivel”.

“Si en Europa no estás a tu mejor nivel es imposible ganar. Y más en este estadio”, dijo el entrenador, quien aseguró que el primer gol cambió el partido porque le hizo daño a su equipo.

“Y luego el segundo llegó rápido y además en la forma que se produjo”, comentó en alusión al tanto en propia meta de Mosquera. “Nos pesó mucho y nos costó superarlo”, concluyó.

La entrada Marcelino: “No estuvimos a la altura y yo soy el responsable” se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: