Machado y Soto dejan sentir sus bates en triunfo de Padres empatan serie

Machado y Soto dejan sentir sus bates en triunfo de Padres; empatan serie

 

Santo Domingo. – Los dominicanos Juan Soto y Manny Machado estuvieron dentro de los turnos claves, además de la defensa, para que los Padres de San Diego derrotaran a los Filis de Filadelfia en el Juego 2, y empararan la Serie de Campeonato a uno por bandos.

San Diego frenó a Filadelfia que tenía 3 triunfos al hilo en play off.

Los Padres empezaron abajo 4-0 con un rally de los Phillies en la segunda entrada, pero respondieron con 5 carreras en la quinta para tomar ventaja y ganar su primer juego de la serie.

En el segundo encuentro de esta serie, San Diego se levantó de la lona frente a Aaron Nola.

“Ahora vamos a su casa, que va a estar probablemente tan animada como la nuestra. Si llegábamos allá en desventaja por 2-0 iba a ser un recorrido cuesta arriba”, reconoció el manager veterano Bob Melvin, quien ha aportado serenidad en su primer año con los Padres.

Puedes leer: Elly de la Cruz y Pedro Fernández, electos MVP de la Semana en LIDOM

El ataque decisivo comenzó cuando Austin Nola bateó un sencillo productor ante su hermano menor. Ello despertó a buena parte de los 44.607 aficionados en el Petco Park, quienes comenzaron a agitar toallas.

Tres innings antes, los Filis habían tomado una ventaja de 4-0 con un racimo que incluyó batazos cortos, un doblete ayudado por el brillo del sol y algunas desatenciones defensivas de los Padres en una tarde despegada con una temperatura de 33 grados Celsuis (92 Fahrenheit).

El tercer juego de la serie será el próximo viernes 21 de octubre, en el Citizens Bank Park

Con información de las Mayores

error:
Scroll al inicio