sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasLuka Garza firma un contrato estándar con Minnesota

Luka Garza firma un contrato estándar con Minnesota

Luka Garza firma un contrato estándar con Minnesota
Luka Garza firma un contrato estándar con Minnesota

Noticias Deportivas, MINNESOTA.- Para los que atisbaban que la leyenda de Iowa apenas duraría un suspiro en la mejor liga del mundo, Luka Garza acaba de firmar un nuevo contrato estándar con los Minnesota Timberwolves. Este es su segundo acuerdo garantizado después del que firmó en 2021 con Detroit. Garza se asegura así un puesto en la plantilla de cara a los playoffs. Hasta ahora, el pívot tenía un contrato de doble vía. Informa Shams Charania para The Athletic.

Desde la lesión de Karl-Anthony Towns, el jugador ha vuelto a cobrar cierta relevancia en los Wolves. Jugando más minutos en el mes de marzo que en todo el resto de la temporada. Es cierto que ni siquiera llega a los 10 de media por noche, pero en este tramo ha dejado buenas sensaciones y actuaciones como los 16 puntos que anotó en nueve minutos ante los Raptors ayer mismo.

Desde que entrase a la liga Garza ha hecho un trabajo inconmensurable para bajar de peso y limar asperezas de su juego como la falta de amenaza exterior y de movilidad lateral. En su tercera temporada, es un jugador de físico NBA.

La entrada Luka Garza firma un contrato estándar con Minnesota se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: