Luis Polonia: El sistema ha cambiado, a los peloteros de antes no nos importaba el dinero

Luis Polonia: El sistema ha cambiado, a los peloteros de antes no nos importaba el dinero

Santo Domingo.- El pelotero Luis Polonia criticó giro que ha tomado la pelota con firmas millonarias a prospectos a muy temprana edad y aseguró que el sistema ha cambiado y que a los jugadores de antes no le importaba tanto el dinero.

Polonia destacó que los grandes contratos le han quitado la pasión a los jugadores.

«Lo que yo ganaba en las Águilas la temporada entera, me lo ganaba en menos de una semana en Estados Unidos y a mi no me importaba el dinero, a mi me importaba la chaqueta, me entregaba a mí equipo, me importaban los fanáticos porque yo no jugaba por las águilas sino por el fanático», aseguró en Esto no es Radio.

Indicó que antes los peloteros sabían como fabricar las carreras y que tenían una mejor preparación, pero que ahora el beisbol es muy diferente al que se jugaba porque la química y la temática ha cambiado.

Expresó que los fundamentos de la pelota se perdieron y que aquellos que jugaban anteriormente, lo ven desde afuera, y no pueden entenderlo.

Con relación a la pelota invernal, sostuvo que muchos equipos quieren traer jóvenes para que se desarrollen en el torneo pero que la liga dominicana no es para desarrollarse sino para ganar.

error:
Scroll al inicio