Los Toros le hacen un lío al Licey en el Quisqueya para cortar racha de derrotas

Los Toros le hacen un lío al Licey en el Quisqueya para cortar racha de derrotas

 

Santo Domingo. – Enmanuel Valdez conectó tres hits, John Nogowski empujó dos y Yamaico Navarro remolcó la carrera de la diferencia, para que los Toros del Este vinieran de atrás para vencer 5-4 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido empatado a cuatro carreras, Navarro conectó un elevado de sacrificio, remolcando a Enmanuel Valdez, quien anotó desde la tercera base.

Estando el partido 4-0 a favor de los azules, los taurinos empezaron a descontar con una carrera en el quinto inning producto de sencillo de Alen Hanson. Luego con un doble de Jhon Nogowski se agregaron dos vueltas más en el sexto episodio y otras dos en la séptima entrada para irse arriba en la pizarra, remolcadas por boleto con las bases llenas de Addison Russell y el elevado de Navarro.

Mike Fiers sólo lanzó 1.2 entradas de 3 hits, una carrera y 3 boletos, le siguió Deivy Méndez quien tiró 1.1 episodios permitiendo 3 carreras, pero de ahí en adelante el relevo taurino lanzó 6 entradas en blanco de apenas dos hits, 1 boleto y 7 ponches.

La victoria fue para Joel Peguero (1-0, 0.00) y Tim Peterson (2do) se apuntó el salvado. La derrota fue para Arodys Vizcaíno (0-1, 13.50).

El triunfo

Con esta victoria, los Toros rompen una racha negativa de 4 derrotas en línea y colocan su foja en 2-4. De su lado, el Licey perdió su segundo juego de forma consecutiva, récord general de 4-2.

Por los Toros, Enmanuel Valdez de 4-3, doble y dos anotadas; Jhon Nogowski 4-1, doble y dos remolcadas; Alen Hanson de 4-2 con una impulsada y dos anotadas, Yamaico Navarro de 3-1 con una empujada; y Adisson Russell debutó de 3-1 con una remolcada, una anotada y dos boletos.

Por el Licey, Ronny Mauricio de 4-3 con una empujada, Elly De La Cruz de 4-1 con una anotada, Jacob Nottingham de 2-1 con una empujada y una anotada.

error:
Scroll al inicio