miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasLos Thunder dan un golpe en la mesa ante los Clippers

Los Thunder dan un golpe en la mesa ante los Clippers

Los Thunder dan un golpe en la mesa ante los Clippers
Los Thunder dan un golpe en la mesa ante los Clippers

Noticias Deportivas, CHICAGO, EE.UU.- Los Oklahoma City Thunder dieron un golpe en la mesa este jueves y ganaron por 129-107 a Los Ángeles Clippers en un duelo entre respectivamente segundos y terceros del Oeste de la NBA.

Shai Gilgeous Alexander dirigió la victoria con una nueva actuación sobresaliente, con 31 puntos, ocho asistencias y un doce de 19 en tiros de campo, siendo protagonistas de estelares jugadas personales.

Los Thunder superaron con autoridad a unos Clippers que llegaban a esta cita presionándoles por la segunda plaza del Oeste, tras ganar 19 de sus anteriores 24 partidos.

No pudieron competir los angelinos con unos Thunder capaces de un 55 % de acierto en tiros de campo y de un 48 % en triples (17 de 35).

El quinteto titular de los de Oklahoma acabó con dobles dígitos. Además de Gilgeous Alexander, Luguentz Dort metió 19, Jalen Williams firmó 18 y Chet Holmgren aportó un doble doble de 17 puntos y diez rebotes.

Los Clippers, en los que Russell Westbrook fue muy aplaudido en su regreso a Oklahoma, cayeron pese a los 20 puntos de Kawhi Leonard y a los 17 de James Harden.

Norman Powell metió 19 saliendo del banquillo, mientras que Westbrook no pasó de los dos puntos.

 

La entrada Los Thunder dan un golpe en la mesa ante los Clippers se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: