miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioNBA NoticiasLos playoffs de la NBA ya están aquí

Los playoffs de la NBA ya están aquí

Los playoffs de la NBA ya están aquí
Los playoffs de la NBA ya están aquí

Los playoffs de la NBA comienzan oficialmente este fin de semana. Este es el momento que todos los aficionados han estado esperando y para el que todos los equipos se han estado preparando. Aquí es cuando los equipos quieren estar más saludables y jugar lo mejor que puedan.

En la conferencia de prensa de la Junta de Gobernadores la semana pasada, el comisionado de la NBA, Adam Silver, señaló la “buena noticia” de que las estrellas se perdieron aproximadamente un 15 por ciento menos de juegos en la primera temporada de la Política de Participación de Jugadores de la NBA.

Pero, si bien es cierto que las estrellas jugaron más en la temporada regular en general, hay motivos para preocuparse por el estado de salud de los jugadores al ingresar a la postemporada.

Los playoffs de la NBA ya están aquí

También te podría interesar: LeBron y Lakers Legitiman entrada a Playoffs

Estrellas como Giannis Antetokounmpo , Karl-Anthony Towns y Joel Embiid parecen haber llegado a la meta a trompicones. Y ahora, con el destino de sus equipos en juego, se espera que Zion Williamson y Jimmy Butler se pierdan varias semanas en el peor momento posible.

Por un momento, pareció que la Política de Participación de Jugadores de la NBA funcionaba. Pero la verdadera prueba está sobre nosotros.

La temporada regular de altibajos

Durante años, la NBA había estado luchando contra el problema de la gestión de la carga: la pegajosa reputación de que sus jugadores estrella se sientan demasiado durante la temporada regular.

En lugar de eliminar juegos del calendario para eliminar los consecutivos, la NBA llegó a un acuerdo con el sindicato de jugadores. Antes de las negociaciones de la NBA sobre un acuerdo de medios nacionales, la liga llegó a un acuerdo con la NBPA sobre la primera Política de Participación de Jugadores que alentó a sus nombres más importantes a vestirse más que en el pasado.

Complicado

La NBA enhebró una aguja muy apretada. ¿Cómo podría motivar a los jugadores estrellas (y al personal médico de los equipos que maneja los cuerpos de esos jugadores estrella) a jugar más sin poner en peligro su salud a largo plazo? Después de todo, los equipos no dan descanso a sus estrellas porque sí. Es una cuestión de priorización del juego.

Tom Haberstroh
Yahoo Sports

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: