Los Cincinnati Bengals vuelven a juego de campeonato AFC

Los Cincinnati Bengals vuelven a juego de campeonato AFC

Joe Burrow lanzó dos pases de anotación, la defensiva de Cincinnati superó al quarterback de Buffalo, Josh Allen, en un campo nevado y los Bengals avanzaron por segundo año seguido al juego de campeonato de la AFC con una victoria 27-10 sobre los Bills el domingo.

La presencia inspiradora de Damar Hamlin observando el partido desde un palco en la zona de anotación no fue suficiente para motivar a los Bills en una revancha del partido de la temporada regular que fue cancelado el 2 de enero, cuando el safety de los Bills sufrió un paro cardiaco y fue resucitado en el campo en Cincinnati.

En lugar de ello, fue “Joe Cool” quien mostró su calma jugando bajo una nevada persistente.

Burrow completó sus primeros nueve pases para 105 yardas al llevar a Cincinnati a una ventaja de 14-0 después de sus primeras dos series ofensivas. Ja’Marr Chase abrió el marcador con una recepción de 28 yardas después de 3:20 minutos de iniciado el partido, seguido por un pase de 15 yardas de Burrow a Hayden Hurst ocho minutos después.

Joe Mixon anotó en un acarreo de una yarda y Evan McPherson convirtió goles de campo de 20 y 28 yardas en un partido en que los Bengals nunca estuvieron abajo en el marcador.

Allen completó 25 de 42 pases para 265 yardas.

“Salieron y jugaron duro”, lamentó Allen. “Simplemente no pudimos hoy”.

Los Bengals avanzaron a juegos de campeonato de la AFC consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia y nuevamente viajarán para enfrentar a los Chiefs en Kansas City. Los Bengals derrotaron 27-24 a los Chiefs para avanzar al Super Bowl el año pasado, que perdieron ante los Rams de Los Ángeles.

“Va a ser divertido”, dijo Burrow, quien completó 23 de 36 pases para 242 yardas. “Dos de los mejores jugadores de la liga, dos de los mejores equipos, grandes defensivas, equipos completos y grandes entrenadores”.

Cincinnati ha ganado los últimos tres enfrentamientos en contra de Kansas City, incluida una victoria por 27-24 el mes pasado. Los Chiefs harán su quinta aparición consecutiva en el juego de campeonato de la AFC después de vencer 27-20 a Jacksonville el sábado.

“Fue un dominio de principio a fin”, sostuvo Burrow. “Eso es lo que esperábamos. Pero nuestro trabajo no ha terminado”.

El paso de playoffs para los Bills terminó por segunda temporada seguida en la ronda divisional, incluida la derrota en tiempo extra el año pasado 42-36 ante Kansas City.

De haber vencido a Cincinnati, el juego de campeonato de la AFC se hubiera jugado en Atlanta el próximo fin de semana, debido a que los Bills (13-3) terminaron la temporada medio juego detrás de los Chiefs (14-3) después que el partido ante Cincinnati fue cancelado.

Fuente Diario Libre

error:
Scroll al inicio