miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasLindor maravillado con Wimbledon durante viaje a Londres

Lindor maravillado con Wimbledon durante viaje a Londres

Lindor maravillado con Wimbledon durante viaje a Londres
Lindor maravillado con Wimbledon durante viaje a Londres

Noticias Deportivas, LONDRES.- Francisco Lindor podría haber estado en Londres por un viaje de trabajo, pero aún así el astro puertorriqueño se tomó el tiempo para hacer de turista, e incluso imaginarse como una estrella en otro deporte.

De todas las atracciones que Lindor y sus compañeros de los Mets visitaron la semana pasada mientras estaban en la ciudad para su serie de dos juegos contra los Filis en el Estadio de Londres, quizás la más emocionante para él fue una visita al famoso complejo de tenis de Wimbledon.

“Amo el tenis. Me encanta verlo”, dijo durante su visita. “Tengo mucho respeto por los atletas”.

Lindor, que previamente ha ido al Washington (D.C.) Open, el Miami Open y el US Open, recibió un recorrido por el complejo y el museo de Wimbledon, aprendiendo sobre la historia del lugar.

“Es hermoso… Es definitivamente especial”, comentó. “Si fuera tenista, definitivamente querría estar aquí”.

Incluso encontró similitudes con uno de los lugares sagrados del béisbol.

“Esto se parece al Fenway Park”, aseguró mientras caminaba por los pasillos hacia la Pista Central, la cancha principal utilizada para el torneo de Wimbledon.

Lindor también visitó una exhibición de la estrella del tenis Coco Gauff, una atleta por la que siente mucha admiración.

“Coco es fantástica”, aseveró Lindor. “Es una gran persona y súper, súper humilde, y el mundo va a ser suyo”.

Aunque Lindor dijo que no ha jugado mucho al tenis, la visita a Wimbledon le dio la oportunidad de golpear algunas pelotas en una de las canchas de césped. E incluso tuvo la oportunidad de probar una famosa fresa de Wimbledon.

En general, fue un tiempo bien invertido para un aficionado al tenis.

La entrada Lindor maravillado con Wimbledon durante viaje a Londres se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: