miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasLiga de Golf del Club Naco celebra su Fumada Golfística de febrero

Liga de Golf del Club Naco celebra su Fumada Golfística de febrero

Liga de Golf del Club Naco celebra su Fumada Golfística de febrero
Liga de Golf del Club Naco celebra su Fumada Golfística de febrero

Noticias Deportivas, SANTO DOMINGO.-La Fumada Golfística del mes de febrero de la Liga de Golf del Club Naco, se celebró en el Cigar del Club Deportivo Naco en la que compartieron miembros de dicha liga e invitados especiales.

La misma estuvo patrocinada por Valdespina Cigars, quienes brindaron a los participantes sus exquisitos cigarros para el disfrute de todos, entre ellos el Black knight Reserva Especial de Valdespina Cigars, el No.1 del Ranking de los Top 10 cigarros boutique 2023 de la República Dominicana by @dhumbertocigar .

Benny Batista, CEO de Valdespina Cigars invito a los participantes a que pruebes la magia de éste producto exclusivo, que te envolverá en su extraordinario placer y que definitivamente volverás a encenderlo.

Claudio Guzmán, presidente de La liga del Golf del Club Naco, agradeció a la prestigiosa marca Valdespina Cigars, por su patrocinio y su compañía en esta 2da. edición de La Fumada Golfistica.

Mariano Abreu, director de comunicaciones de la liga, agradeció a Juan José Guerreo y Juan Carlos Amaro, ejecutivos de One Alliance, Vicealmirante Edwin Dominici, Felix Olivo, Robinson Gálvez y comunicadores invitados por su grata compañía.

Marcos Lamarche, directivo de La Liga de Golf del Club Naco, anunció sus próximas actividades entre las que se encuentran: una clínica de reglas de golf, una jugada de bienvenida en Cayacoa Golf Club y el respaldo al torneo Entre Palos y Puros a celebrarse el 17 de marzo en Cayacoa Golf Club.

La entrada Liga de Golf del Club Naco celebra su Fumada Golfística de febrero se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: