Licey continúa con buen ritmo tras vencer a Toros del Este

Licey continúa con buen ritmo tras vencer a Toros del Este

 

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey mantuvieron su ritmo arrollador en el campeonato de béisbol otoño-invernal Tomás Troncoso, esta vez para vencer 11-3 a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

El jugador Trenton Brooks conectó un jonrón dentro del parque para que anotaran Ramón Hernández y Arístides Aquino para coronar un rally de cuatro anotaciones en el séptimo episodio lo que inclinó el partido para los Tigres. Ronny Mauricio, Charles LeBlanc y Elly de la Cruz remolcaron dos carreras cada uno para unos Tigres que sumaron 14 indiscutibles.

La victoria es la tercera consecutiva en igual cantidad de presentaciones en este inicio de campeonato para este equipo, que ha ganado de forma contundente con un total de 27 carreras. Con sus 3-0 se mantienen en el primer lugar de este recién inaugurado campeonato.

Elvin Rodríguez lanzó pelota de cuatro entradas, un hit, dos boletos y cinco ponches, en tanto que, seis compañeros transitaron sin mayores dificultades para conseguir el triunfo dejando a los Toros con seis indiscutibles.

El partido lo ganó Jonathan Aro (1-0,0.00) y perdió Ronald Bolaños (0-1,3.00). LeBlanc empujó la primera del Licey con elevado de sacrificio en el tercero y luego los Tigres se mantuvieron anotando desde el quinto al octavo episodio.

Es LeBlanc quien remolca la segunda azul con un doble. Casas trae la tercera con elevado de sacrificio. En el sexto, Mauricio disparó doble de dos carreras al jardín derecho y en el séptimo De la Cruz trae la sexta y séptima con sencillo de dos carreras.

error:
Scroll al inicio