Leones se levantan y ganan su primer juego de temporada contra los Gigantes

Leones se levantan y ganan su primer juego de temporada contra los Gigantes

 

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido ganaron su primer partido de la temporada al derrotar 4-2 a los Gigantes del Cibao en un partido llevado a cabo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Josh A. Smith lanzó cuatro entradas y dos tercios de cinco indiscutibles para encabezar un pitcheo de los Leones (1-2) que mantuvo la blanqueada hasta el noveno, cuando Enoli Paredes tuvo que superar un ataque tardío de los Gigantes (1-2) que marcaron dos carreras en el noveno.

El juego lo ganó Anderson Severino (1-0, 0.00), quien tiró un tercio para completar el quinto episodio; perdió Jorge Martínez (0-1; 4.50). En el quinto, doble de Elier Hernández al prado izquierdo remolcó a Peter O’Brien y a Anderson Féliz para poner romper la blanqueada que se disputaban ambos equipos y poner el partido 2-0.

En el séptimo, los rojos fabricaron dos más, con sencillo productor de Sandro Fabián por el jardín izquierdo, que remolcó a O’Brien. La cuarta llegó por error de fildeo del shortstop Liover Peguero, lo que permitió que anotará Sandro Fabián.

En el noveno, doble productor de Tito Polo y sencillo remolcador de Henry Urrutia dieron a los Gigantes sus únicas dos carreras del partido, hasta que Paredes dominó a Liover Peguero con un rodado para doblemantaza, lo que dio final al partido.

Elier Hernández bateó de 3-1 con dos empujadas; Sandro Fabián de 3-1, una anotada y una empujada. Por los Gigantes, Tito Polo de 4-2, con una anotada y una producida y Henry Urrutia de 4-1, una remolcada.

error:
Scroll al inicio