martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasLaureano y Ramírez aportan con el madero al triunfo de los Guardianes

Laureano y Ramírez aportan con el madero al triunfo de los Guardianes

Laureano y Ramírez aportan con el madero al triunfo de los Guardianes
Laureano y Ramírez aportan con el madero al triunfo de los Guardianes

Noticias Deportivas, BOSTON.- El abridor derecho venezolano Carlos Carrasco trabajó por algo más de cinco entradas y su compatriota Andrés Giménez lo respaldó con dos carreras remolcadas para que los Guardianes de Cleveland vencieran este jueves 4-5 a los Medias Rojas y lograran su tercera victoria en su serie de cuatro partidos en el Fenway Park de Boston.

Carrasco (1-1) se mantuvo en el montículo por espacio de 5.2 entradas, en las que permitió cuatro imparables, otorgó dos bases por bolas y le anotaron dos carreras, mientras ponchó a cinco bateadores, para alcanzar su primer triunfo de la campaña.

Con sus tres victorias ante los de Boston, los Guardianes mejoraron su registro en la temporada a 13-6 y mantuvieron el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Para conquistar el encuentro, los Guardianes tuvieron que venir desde atrás, luego de que los locales tomaron el comando del partido en la primera entrada, cuando el venezolano Wilyer Abreu remolcó al mexicano Jarren Duran.

Giménez se encargó de emparejar las acciones (1-1) en el tercer episodio, luego de conectar un imparable al bosque izquierdo, arrastrando hasta el plato a su compatriota Gabriel Arias.

Los visitantes tomaron la delantera en el cuarto capítulo, cuando Josh Naylor fletó un sencillo al prado derecho, el cual permitió que David Fry avanzara hasta la registradora, con la segunda vuelta para los de Cleveland.

Los dirigidos por Stephen Vogt ampliaron su ventaja en el quinto episodio, con dos carreras más, la primera con un imparable al jardín izquierdo que remolcó al dominicano Ramón Laureano.

La segunda carrera de la quinta entrada fue impulsada por el dominicano José Ramírez que trajo a la timbradora a Brayan Rocchio .

Los Guardianes completaron su ataque al sumar una vuelta más en el sexto episodio, tras un indiscutible de Laureano al jardín izquierdo y que aprovechó Tyler Freeman para llegar hasta el Pentágono.

Los locales reaccionaron con tres carreras en el cierre de esa sexta entrada, tras un triple impulsador de Duran, que llevó a Reese McGuire y Ceddanne Rafaela hasta la registradora y luego anotó por movimiento ilegal desde el montículo, del relevista Cade Smith.

El dominicano Emmanuel Clase (5) retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada y logró el salvamento por los Guardianes.

El lanzador derecho Cooper Criswell (1-1) recibió cuatro carreras, en 2.1 episodios, y cargó con la derrota de los Medias Rojas.

Por los Guardianes, Giménez logró dos remolcadas, Laureano anotó y empujó una carrera, Ramírez impulsó otra y Arias anotó otra más.

Por los Medias Rojas, Duran anotó e impulsó dos vueltas, Abreu remolcó otra y Rafaela anotó la cuarta carrera.

La entrada Laureano y Ramírez aportan con el madero al triunfo de los Guardianes se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: