sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNoticias DeportivasLa MLB y un pantalón que se mete en medio del espectáculo

La MLB y un pantalón que se mete en medio del espectáculo

La MLB y un pantalón que se mete en medio del espectáculo
La MLB y un pantalón que se mete en medio del espectáculo

Noticias Deportivas, NEW YORK.- Cuando la atención de los jugadores y de los amantes del béisbol debería estar centrada en lo que les deparará la temporada de las Grandes Ligas que se avecina, la inconformidad de los peloteros con el nuevo pantalón que utilizarán durante la campaña se mantiene en el medio de la conversación.

La MLB otorgó a Nike el diseño de los nuevos uniformes de los equipos, los cuales fueron fabricados por Fanatics, que en su empeño por lograr mejoras ha entregado un pantalón con una evidente transparencia que ha disgustado a los peloteros.

“Gran parte de la retórica utilizada por los muchachos fue la confirmación de que parece que los pantalones son transparentes, lo cual es así”, dijo el jueves el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, Tony Clark, sobre las quejas presentadas por los peloteros.

El tema ha llamado la atención de los fanáticos, quienes han podido observar a través del pantalón, en las fotos del día de medios de los equipos, donde terminan las chaquetas que utilizan los jugadores.

Los peloteros, según ha expresado públicamente el estelar torpedero de los Filis de Filadelfia, Trea Turner, “odian” esta prenda de vestir en el terreno de juego.

Aunque ha habido modificaciones en la camiseta y en los números de los uniformes, los jugadores principalmente han reflejado su desacuerdo con el pantalón.

“Hemos tenido muchas conversaciones, por qué pudo haber habido un cambio en el número y el tamaño de las letras, más ligero y, están decepcionados con las camisetas, pero la preocupación universal es el pantalón”, explicó Clark.

Según los datos revelados por la MLB, los nuevos uniformes mejoran la movilidad al proporcionar un 25% más de elasticidad y también se secan un 28% más rápido, además de ser más transpirables y cómodos.

A pesar de los inconvenientes presentados, el principal ejecutivo del Sindicato de Jugadores destacó la experiencia que posee Nike en la fabricación de uniformes deportivos y mostró su confianza en poder lograr una respuesta satisfactoria a las quejas de los peloteros.

“Han estado haciendo pantalones y han estado haciendo uniformes a lo largo de los últimos cuatro o cinco años. Saben cómo deben verse los uniformes y cómo deben reducirlos. Al final del día siguen lo que se les está proporcionando”, precisó Clark, quien indicó que tomando en cuenta cada conversación se está evaluando lo que se realizará al respecto.

“Evaluar a los que están involucrados y tratar de determinar los próximos pasos a seguir, dónde se supone que deben recibir ciertas cosas antes del comienzo del año”, dijo Clark, quien reconoció que este no debería ser la conversación que se desarrolle en este punto del calendario de cara al inicio de campaña de MLB 2024.

“Estamos hablando de cosas que son relevantes desde el punto de vista de lo que los equipos están haciendo para ser el último equipo en pie”, agregó.

Este viernes se disputó se disputó la segunda jornada de los juegos de pretemporada y con la serie de inicio de campaña entre Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, pautada el 20 y 21 de marzo en Seúl (Corea del Sur), el calendario va corriendo en contra para las respuestas que esperan los jugadores y eso es algo que Clark sabe.

“En marcha tenemos un poco de tiempo, pero no estoy seguro de cuál puede ser la solución o qué tan rápido podremos llegar a ella”, precisó el representante de los jugadores.

Con el japonés Shohei Ohtani y el dominicano Juan Soto despertando grandes expectativas en sus nuevas ciudades y con el venezolano Ronald Acuña Jr. en busca de volver a impactar, las Grandes Ligas y sus fanáticos esperan disfrutar del juego sin que un pantalón se encuentre en medio del espectáculo.

La entrada La MLB y un pantalón que se mete en medio del espectáculo se publicó primero en Noticias Deportivas (República Dominicana).

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: