martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioMLB NoticiasKetel Marte salva a los D-backs en un juego salvaje

Ketel Marte salva a los D-backs en un juego salvaje

Ketel Marte salva a los D-backs en un juego salvaje
Ketel Marte salva a los D-backs en un juego salvaje

PHOENIX, AP.— Ketel Marte conectó un jonrón solitario para empatar el juego con dos outs en el noveno, y Randal Grichuk ganó con un doble productor como emergente en el décimo, llevando a los Diamondbacks de Arizona a una salvaje victoria por 12-11 sobre los Cachorros de Chicago. el martes por la noche.

Los equipos dividieron los dos primeros juegos de la serie, y ambos se realizaron en entradas extra. Jugarán la final el miércoles.

Grichuk aprovechó el segundo lanzamiento que vio de Drew Smyly (2-2) hacia el espacio izquierdo-central, anotando fácilmente a Christian Walker desde segunda mientras los jugadores de los D-backs entraban al campo para celebrar.

“Fueron muchos altibajos”, dijo Grichuk. “Pensé que lo teníamos en la bolsa, luego no se veía bien y luego volvimos a meterlo. Montaña rusa de emociones para todos, pero es bueno poder entrar y ayudar al equipo a ganar”.

Los Cachorros se recuperaron de dos déficits de tres carreras, pero aún así no pudieron conseguir la victoria. Ian Happ conectó un grand slam de la ventaja como parte de una séptima entrada de seis carreras que le dio a Chicago una ventaja de 11-8, pero los D-backs lentamente se recuperaron.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: