sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNBA NoticiasKarl Towns: “Nos toca aprovechar este momento"

Karl Towns: “Nos toca aprovechar este momento»

Karl Towns: “Nos toca aprovechar este momento
Karl Towns: “Nos toca aprovechar este momento»

Chicago, EE.UU., EFE.- El dominicano Karl-Anthony Towns, uno de los protagonistas del triunfo de los Minnesota Timberwolves este domingo en el campo de los Denver Nuggets (98-90) en el séptimo partido de las semifinales del Oeste, aseguró que este es el momento de aprovechar la ocasión e ir hasta el final en la NBA.

“Estamos muy felices por este momento, ni podemos pensar en la próxima serie (finales del Oeste contra los Dallas Mavericks). Si seguimos jugando como los Wolves vamos a conseguir resultados”, dijo Towns al acabar el partido de Denver.

El dominicano fue protagonista con 23 puntos, doce rebotes y una gran actuación defensiva ante el serbio Nikola Jokic en la victoria que dio a los Wolves el pase a las finales del Oeste por primera vez en 20 años.

“Nuestros aficionados llevaban tiempo esperando este momento y este equipo lo logró. Nos toca a nosotros aprovechar este momento. Si jugamos nuestro baloncesto, conseguiremos nuestros resultados”, aseguró.

Towns aprovechó su rueda de prensa para enviar un mensaje de aprecio a Kevin Garnett, el líder de los Wolves en 2004 cuando llegaron a las finales del Oeste.

Edwards al rescate
DENVER, AP.— Anthony Edwards se sobrepuso a un comienzo lento y los Timberwolves se recuperaron de un déficit de 20 puntos en la segunda mitad para eliminar a los actuales campeones de la NBA, Denver Nuggets, 98-90 en una obra maestra de Minnesota en el séptimo juego el domingo por la noche.

Los Timberwolves se sobrepusieron a un déficit de 15 puntos en el medio tiempo, la mayor remontada en un Juego 7 en la historia de los playoffs de la NBA, detrás de Edwards, quien anotó sólo cuatro puntos, ningún rebote y tres asistencias en el medio tiempo, pero terminó con 16 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Su impacto contradijo sus 6 de 24 tiros que incluyeron una actuación de 2 de 10 triples.
“Fue difícil, hombre, porque no podía encontrar mi ritmo esta noche”, dijo Edwards. “Así que tuve que confiar en mis compañeros de equipo. … Simplemente tuve que hacer las jugadas correctas durante el resto del juego. Lo hice y mis compañeros hicieron tiros. Un gran saludo para esos muchachos”.

Cuando Minnesota tomó el control tarde, Edwards le negó una y otra vez a Jamal Murray, quien anotó 24 puntos al medio tiempo y terminó con 35.

RELACIONADAS

Ultimas Noticias

error: